El Sporting pide aplazar su partido ante el Zaragoza por una epidemia de gripe que afecta a once jugadores
El Sporting de Gijón ha solicitado a la Liga aplazar el partido fijado para este viernes a las 21.00 horas ante el Zaragoza por una epidemia de gripe que ha afectado a once jugadores de su primera plantilla.
La petición de urgencia realizada al departamento de competición de la Liga por el club sportinguista ha venido provocada porque el virus de la gripe ha dejado diezmada a la plantilla del Sporting con once jugadores afectados.
A estas horas el club gijonés está esperando la decisión final de la Liga para emprender o no su viaje a Zaragoza donde este viernes a las 21:00 horas se debería enfrentar al conjunto maño en La Romareda.
La pelota está en el tejado del Comité de Competición de la RFEF, que se reunirá este jueves para determinar si aplaza o no el choque. Este encuentro es, o debería ser, el primero de la era Djukic, nuevo entrenador del Sporting desde la destitución de José Alberto.
Lo último en Deportes
-
El entrenamiento a puerta abierta en el Camp Nou llega en el peor momento para el Barça
-
Abde y Antony dan la victoria al Betis en Europa League ante el Olympique de Lyon
-
Épica victoria del Rayo tras remontar con tres goles al Lech Poznan en la segunda parte
-
El Celta golea al Dinamo Zagreb: 0-3 en su visita a Croacia
-
Las principales autoridades del deporte se vuelcan con OKDIARIO en su X Aniversario
Últimas noticias
-
La gala del X aniversario de OKDIARIO, en imágenes
-
Un experto financiero aconseja seguir esta regla para ahorrar en Navidad: la 50/30/20
-
Estrenos: ‘Bugonia’ y ‘Predator: Badlands’ lideran las novedades de la cartelera
-
Amadeus gana 1.088 millones hasta septiembre, el 10 % más, gracias al sector aéreo
-
Ayuso: «Gracias a Inda y a OKDIARIO por contar la verdad y no ser prensa del régimen»