El sorprendente nuevo destino de Isco en… ¡Madrid!
De cobrar millones de euros en la élite a ganar 75 euros por partido: el triste futuro de Isco y James
120 días en el paro: Isco, desaparecido y en una situación límite
La situación de Isco Alarcón continúa siendo la misma que en todo 2023. El jugador sigue libre y sin equipo y esta temporada ya no disputará ningún partido más. Pero este escenario podría cambiar próximamente, ya que el ex jugador del Real Madrid podría tener un pretendiente de cara a la próxima campaña. Dicho equipo sería el Rayo Vallecano, que sueña con la incorporación del centrocampista.
El conjunto madrileño no sabe aún con exactitud cómo será el proyecto que iniciará el año que viene, ya que se juega la clasificación para la Conference League en la última jornada de la Liga, ante el Mallorca en Son Moix. Los de Andoni Iraola tan sólo están un punto por debajo de la séptima plaza, pero dependen de que pinchen tres de sus rivales en la fecha final (Osasuna, Athletic Club de Bilbao y Girona).
Por tanto, a día de hoy, los planes de Raúl Martín Presa están en el aire, a espera de lo que suceda, pero el presidente de la entidad de Vallecas maneja en su agenda el nombre del internacional español. Es más, el propio Isco vería con buenos ojos recalar en el cuadro franjirrojo, pero tendría que rebajarse notablemente su salario.
Cabe recordar que el malagueño comenzó la temporada en el Sevilla, donde militó hasta el pasado mes de diciembre. Entonces, el club hispalense decidió rescindir su contrato y el jugador quedó libre. Después, estuvo intentando buscar cualquier opción para no frenar en seco su actividad durante los meses de enero y febrero. Finalmente, no tuvo éxito y se quedó sin equipo, desperdiciando los últimos meses de temporada.
Por tanto, a sus 31 años, quiere retomar su carrera como profesional y el Rayo Vallecano podría ser su principal alternativa. Pero, como decimos, el único inconveniente es su elevada ficha, lo que complicaría la vuelta del malagueño a los terrenos de juego de la Liga.
Lo último en Deportes
-
Iker Bravo conquista con España el ‘territorio’ de Kosovo
-
Carlos Alcaraz da una pista definitiva sobre su nuevo corte de pelo
-
Así sorteará el Barcelona entre sus socios las menos de 6.000 entradas disponibles en el Johan Cruyff
-
El Barcelona vende entradas VIP por casi 1.000 euros para el partido contra el Valencia en el Johan Cruyff
-
Javier Guillén, director de la Vuelta: «No vamos a parar y llegaremos hasta Madrid»
Últimas noticias
-
Macron elige al conservador Sébastien Lecornu nuevo primer ministro de Francia
-
Un informe del Júcar revela su escasa atención al Poyo: ni una sola llamada de Polo en toda la tarde
-
OKDIARIO en el lugar del atentado en Jerusalén donde fue asesinado un español: «No tenemos miedo»
-
Inda: «Los que atacan la Vuelta son terroristas callejeros y como tal hay que actuar contra ellos»
-
Hamás confirma que cinco de sus líderes terroristas han muerto en el ataque de Israel en Qatar