Soldado responde a los ataques por criticar al Gobierno: «Se podría haber evitado mucho»
Roberto Soldado responde a los ataques que recibe por criticar al Gobierno y sigue convencido de que se debía haber gestionado mejor la crisis del coronavirus
"Hay que ser críticos, la crítica te hace mejor", dice el veterano delantero valenciano
Roberto Soldado no se esconde. El ahora futbolista del Granada se ha mostrado muy crítico durante estos meses de pandemia por la nefasta gestión del Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. Como cualquier figura pública que carga contra ellos, ha recibido ataques de la extrema izquierda, pero el veterano delantero valenciano no se achanta.
El ex del Real Madrid sigue convencido de que se hubieran evitado muchas muertes si se hubieran tomado decisiones antes, y también si algunas de las medidas hubieran sido mejores. Es por ello que sigue siendo crítico en sus redes sociales y también en las entrevistas cuando le preguntan sobre el tema.
«Soy persona antes que jugador, una persona preocupada por todo lo que pasa en el país como cualquier otra. Estamos viviendo un momento delicado y se podía haber evitado mucho más que con este confinamiento tan drástico que al final era la única solución. Hay que ser críticos porque la crítica te hace mejor y hay que aceptarlas», razonó Soldado en una entrevista reciente con Canal Sur.
Un azote del Gobierno
Hace unos días, el ariete del Granada también utilizó su perfil oficial de Twitter para brindar todo su apoyo a la Guardia Civil tras la purga de Marlaska, avalada por Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. Y semanas antes cargó directamente contra el Gobierno por algunas de sus decisiones en la gestión de la crisis del coronavirus.
Por ejemplo, acusó al Ejecutivo de mentir a los madrileños en la desescalada, retrató al PSOE por sacar pecho de su gestión, y plantó cara a la extrema izquierda tras ser acosado en las redes sociales. «¿Te parece poco ‘donar’ casi la mitad de nuestro “desproporcionado’ sueldo pagando nuestros impuestos? Para que después no sean capaces de gastárselo en lo que tienen que gastárselo. A ver quien es la lacra aquí», llegó a responder a un usuario.
Lo último en Deportes
-
Topuria anuncia su regreso: «El campeón ha vuelto»
-
Tremendo zasca de Cañizares a Unidas Podemos y al PSOE por su propuesta de prohibir el fútbol en los colegios
-
Curiosidades y lo que debes saber de la Super Bowl: qué es, por qué se llama así y desde cuándo se juega
-
Lamine Yamal menosprecia el Balón de Oro: «Depende de lo que ganes, no por cómo juegas»
-
Jordi Évole reconoce un secreto a voces: «Soy muy antimadridista»
Últimas noticias
-
Última hora del temporal de lluvias en Andalucía y el resto de España en directo | Clases suspendidas, carreteras cortadas y avisos de la AEMET
-
La Marrash muestra el resultado tras varias cirugías estéticas: «No puedo hacer todo de una vez»
-
Salazar dice que Pilar Alegría sólo le preguntó por su «familia» tras las denuncias de acoso contra él
-
La Universidad Europea, la Fundación IVI e IVI RMA impulsarán las técnicas de reproducción asistida
-
‘Pasapalabra’: horario y dónde ver el bote que se van a llevar Manu Pascual o Rosa Rodríguez