"A ver quién es la lacra aquí", dice

Soldado planta cara a la izquierda radical y sigue su cruzada contra el Gobierno de Sánchez e Iglesias

Roberto Soldado no se deja achantar por la extrema izquierda y sigue cargando contra el Gobierno socialcomunista de Sánchez e Iglesias

"A ver quién es la lacra aquí", dice el futbolista del Granada, que se enzarza con varios usuarios en Twitter

Soldado, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.
Soldado, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

A Roberto Soldado no lo va a callar la izquierda radical. Cada vez que el futbolista del Granada critica la gestión del Gobierno en lo que se refiere a la crisis del coronavirus, cientos de usuarios de Twitter cargan contra él. Pero el ex del Real Madrid no se va a achantar ante nadie, y menos ante esos fieles de Pablo Iglesias y Pedro Sánchez.

Tras sus últimas críticas al PSOE por «engañar» a los madrileños, Soldado fue muy criticado por la extrema izquierda de nuestro país. Pero el futbolista no tiene problema en interactuar con algunos de esos usuarios y defender sus argumentos. Uno de ellos le pedía que donara parte de su sueldo, a lo que el valenciano respondió así: «¿Te parece poco ‘donar’ casi la mitad de nuestro ‘desproporcionado’ sueldo pagando nuestros impuestos? Para que después no sean capaces de gastárselo en lo que tienen que gastárselo. A ver quien es la lacra aquí, cuéntame que como soy futbolista y no me entero muy bien».

Insiste el jugador del Granada en lo que mal que está gestionando el Gobierno socialcomunista de Sánchez e Iglesias los recursos para afrontar la crisis del coronavirus: «¡Si no hay es porque no quieren! O no saben utilizarlo. Porque tienen miles de millones para gastarlo en lo que más necesitamos, mascarillas no homologadas, test chinos falsos…».

Se acuerda también Soldado de los supuestos expertos que asesoran al Gobierno: «Todo mi reconocimiento a los médicos, enfermeros, pero se te ha olvidado también a los ‘expertos’ que asesoran al Gobierno. Yo en ningún momento voy de héroe. Lo que no estoy de acuerdo es lo que hacen con los impuestos que pagamos todos. A ver si es tan difícil de entender». Por último, un tuitero le dice que disfrute de los cuatro años de Sánchez e Iglesias junto a una foto de ambos, a lo que el ex madridista responde así en tono irónico: «¡Sí, sí! Vamos a disfrutar mucho el tiempo que les queda, no tengo duda».

Lo último en Deportes

Últimas noticias