En plena crisis del coronavirus

Soldado defiende a Ayuso y estalla contra el PSOE por «engañar» a los madrileños

Roberto Soldado, jugador del Granada y ex del Real Madrid, estalla contra el PSOE por "engañar" a los madrileños en la crisis del coronavirus

"Es más fácil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados", dice citando a Mark Twain

Roberto Soldado, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias en imágenes de archivo.
Roberto Soldado, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias en imágenes de archivo.

Con más de 35.000 fallecidos por coronavirus en España, un absoluto caos en las cifras oficiales de casos y víctimas y una responsabilidad directa por la tardanza en tomar medidas para frenar la pandemia hasta que pasara el célebre 8-M, el PSOE se dedica en sus redes sociales a atacar al Gobierno de la Comunidad de Madrid. Y hay gente a la que no pueden engañar. Uno de ellos es Roberto Soldado, jugador del Granada y ex del Real Madrid, entre otros.

El delantero valenciano se aliaba con Ayuso hace unos días para retratar a Pablo Iglesias por el tema de las comidas para los niños necesitados, y ahora ha salido al paso en las redes sociales para desmontar las mentiras del PSOE, que ha difundido en sus redes sociales el siguiente mensaje: «El Gobierno de la Comunidad de Madrid, ejemplo de gestión ineficaz e irresponsable ante la crisis del Covid. Protegemos Madrid».

No se ha podido contener Roberto Soldado, que mencionando ese tuit del PSOE ha citado una frase de Mark Twain en la que viene a deslizar que desde el Gobierno se está engañando a la población española y en concreto a los madrileños: «Es más fácil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados».

El PSOE, que en numerosas ocasiones ha exigido acallar con la crítica a su gestión de la crisis sanitaria, a las primeras de cambio no ha dudado en pasar al ataque contra los rivales políticos. Hace escasas fechas el propio Pedro Sánchez hacía un juego de palabras pidiendo una «desescalada de la tensión política» esgrimiendo que «la unidad de los españoles es el ejemplo». Todo eso ha hecho que Soldado haya estallado, y no es la primera vez, pues ya explotó semanas atrás en sus redes sociales contra el Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

Lo último en Deportes

Últimas noticias