En redes sociales

Soldado se alía con Ayuso para retratar a Pablo Iglesias

Roberto Soldado, jugador del Granada y ex del Real Madrid, entre otros, carga contra Pablo Iglesias aprovechando para hacer suyo un zasca de Ayuso

El futbolista valenciano se expresó públicamente contra la gestión del Gobierno en sus redes sociales

Sigue en directo la última hora del coronavirus

Roberto Soldado, Ayuso y Pablo Iglesias.
Roberto Soldado, Ayuso y Pablo Iglesias.

La catarata de críticas al Gobierno por su gestión del coronavirus no cesa. Con más de 36.000 fallecidos en España por el Covid-19, algunos como Pablo Iglesias, vicepresidente y líder de Podemos, están más preocupados por el hecho de que la Comunidad de Madrid ayude a los más necesitados con comida de Telepizza o Rodilla que con la alerta sanitaria en sí y la gravísima crisis económica que viene por delante.

En esas, la presidenta madrileña Isabel Díaz Ayuso no se pudo resistir a responder al último tuit que Pablo Iglesias escribió dirigido hacia ella. Contestó dando un zasca al vicepresidente del Gobierno, mensaje que un futbolista como Roberto Soldado hizo suyo retuiteándolo con su perfil oficial. El ahora jugador del Granada y ex de Real Madrid o Valencia, entre otros, mostró su rechazo a las palabras del secretario general de Podemos y su apoyo a Ayuso, que se defendió del enésimo ataque de Iglesias.

El tuit de Ayuso, retuiteado por Soldado.
El tuit de Ayuso, retuiteado por Soldado.

«Agradezco a Díaz Ayuso que haya decidido dejar de dar menús de comida rápida a los niños y niñas vulnerables de la Comunidad de Madrid y buscar una alternativa sana. La salud de los peques lo merecía. Rectificar en política no siempre es fácil y hay que saludarlo», escribió el vicepresidente en lo que fue un claro ataque con buenas formas. No se cortó Ayuso a la hora de contestarle, ni mucho menos: «Señor vicepresidente: una vez que las empresas de cátering pueden trabajar con normalidad, volveremos a los menús ordinarios. No obstante, las empresas que han colaborado con nosotros, sin su ayuda, no soportaban las calumnias y ataques recibidos por políticos de su ideología». 

Ese fue el mensaje que hizo suyo un Roberto Soldado que semanas atrás también explotó en sus redes sociales contra el Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, que sigue sacando pecho por su gestión.

Lo último en Deportes

Últimas noticias