Simeone desvela el motivo por el que no saludó a Klopp tras el partido
Simeone explicó tras el encuentro el motivo que le llevó a no saludar a Klopp a la conclusión del choque
El festival de los horrores de Siebert condena al Atlético
Klopp recriminó al banquillo del Atlético que Simeone se marchase sin darle la mano
Simeone explicó la polémica que vivió con Klopp tras el encuentro, cuando el argentino salió a la carrera nada más finalizar el encuentro sin saludar al técnico del Liverpool. “Yo no saludo después del partido porque no me gusta, no creo que sea saludable. Ellos tienen una cultura de saludarse siempre. Ahora cuando lo vea le saludaré sin problema”, comentó el argentino.
A su vez, Klopp quiso quitar hierro al asunto: «A Simeone iba a darle la mano pero he visto q se metía rápido para dentro… Pero no ha pasado nada, teníamos las emociones a flor de piel… Mi reacción seguro que no ha sido buena tampoco, pero no hay nada malo, seguro que cuando nos veamos nos saludaremos de nuevo».
Todo esto ha sucedido porque el Atlético – Liverpool venía marcado por la polémica entre Klopp y Simeone, después de que el técnico alemán criticase fuertemente el estilo de juego de los de Simeone tras caer eliminados en los octavos de final de la Champions. No se habían vuelto a enfrentar hasta ahora y en la previa les recordaron dichas palabras a ambos entrenadores. Sin embargo, el entrenador del Liverpool quiso zanjar la polémica saludando al Cholo.
Al ser preguntado por aquellas declaraciones del preparador germano, Simeone respondió con un simple «nothing (nada)». El argentino no quería echar más leña al fuego y prefirió no hacer comentarios al respecto. De hecho, Klopp, en su rueda de prensa, también quiso dar carpetazo al asunto y alabó el trabajo de Simeone aunque asegura que no le gusta su estilo de juego.
«Creo que lo dije después de la vuelta, estaba enfadado, decepcionado sobre muchas cosas y nos teníamos que centrar en el fútbol en extrañas circunstancias. Son muy buenos y se defendieron con todo. No podría respetar más lo que hacen. ¿Me gusta? No mucho, pero es cosa mía. Me gusta un estilo de juego diferente. Pero ellos han tenido mucho éxito así», decía Klopp.
Lo último en Atlético de Madrid
-
‘Tren’ Valencia y la verdad detrás del «al negro le corto el cuello» de Gil: «Es mentira, nunca dijo eso; me regaló un Jaguar»
-
Adolfo ‘Tren’ Valencia: «El Atlético de Simeone está a la altura del Bayern porque sus futbolistas cobran muy bien»
-
Atlético – Bayern de Múnich: el muro contra un rodillo de oro
-
Cuándo es el Atlético de Madrid – Bayern de Múnich: a qué hora empieza y dónde ver por TV en directo y en vivo online el partido de la Champions League
-
Olise con un vendaje; sin Musiala, sin Gnabry y sin Luis Díaz: el Bayern llega en cuadro al Metropolitano
Últimas noticias
-
Giro de 180º en la construcción: Francia ya está probando el robot albañil que construye hasta 60 m2 en sólo un día
-
Los sindicatos rechazan desconvocar la huelga general del 11 de noviembre tras la petición de Feijóo
-
Giro confirmado de la DGT en el carnet de conducir: se pondrán más test para todos los nacidos en 1961 y años anteriores para renovar la licencia
-
Mario Benedetti, escritor: «Cuando ya no perteneces a un lugar, la vida te pone escenarios incómodos para que salgas de ahí»
-
Sylvester Stallone ha terminado inesperadamente un guion para ‘Rocky 7’, pero duda de la acogida del público