En una entrevista en Estados Unidos

Shakira explica toda la verdad de por qué no quiere casarse con Piqué

Shakira ha explicado en el programa estadounidense '60 minutes' los motivos de por qué no quiere casarse con Gerard Piqué

piqué shakira
Piqué y Shakira durante la entrevista. (60 minutes)

Shakira y Gerard Piqué mantienen una relación desde hace casi diez años con dos hijos de por medio pero aún no han pasado por el altar. La popular cantante ha explicado los motivos sobre por qué no se ha casado con el futbolista del Barcelona en una entrevista concedida al programa estadounidense 60 minutes.

Shakira y Gerard Piqué comparecieron en la tele americana con la excusa de que la colombiana será la artista estrella en el descanso de la Superbowl que se celebra el próximo 2 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami. Durante la misma, la cantante fue cuestionada sobre su no boda con el futbolista español y ésta contó toda la verdad.

«El matrimonio me asusta. No quiero que me vea como su esposa, sino más bien como su novia. Es como esa fruta prohibida, prefiero mantenerle atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento», explicó Shakira ante la atenta y tierna mirada de Piqué.

Ambos se conocieron en el Mundial de Sudáfrica de 2010 y meses más tarde hicieron oficial la relación. La colombiana protagonizó la canción oficial de la Copa del Mundo mientras que Piqué también fue uno de los protagonistas tras elevar al cielo de Johannesburgo el ansiado trofeo. Diez años más tarde aún no se han casado y por fin salen a la luz los motivos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias