El Sevilla comunica que Joaquín Caparrós no seguirá como entrenador
El Sevilla ha hecho oficial, a través de un comunicado, que Joaquín Caparrós no seguirá como entrenador del primer equipo la próxima temporada.
Tras no alcanzar el objetivo de clasificar al conjunto hispalense para la próxima edición de la Liga de Campeones, el equipo andaluz apostará por un cambio en su banquillo de cara al siguiente curso. Así lo ha hecho oficial el Sevilla a través de un comunicado. Además de Joaquín Caparrós, que seguirá ligado al club, Luci Martín no continuará al frente del Sevilla Atlético la próxima temporada.
El comunicado del Sevilla sobre Joaquín Caparrós
«Joaquín Caparrós seguirá ligado al Sevilla la próxima temporada, aunque no será el entrenador del primer equipo. El técnico mantuvo hoy en el hotel de concentración del equipo en Tanzania una reunión con el presidente de la entidad, José Castro, y el director general deportivo del club, Ramón Rodríguez, Monchi, en el quedó perfilado su futuro, que seguirá ligado al Sevilla», comienza diciendo el citado comunicado.
«Caparrós, que ha dirigido al Sevilla en tres etapas distintas, cerrará la actual tras el partido amistoso de este jueves frente al Simba SC de Dar es-Salam en el Estadio Nacional de Tanzania. A partir de la temporada 19/20 el técnico ocupará un puesto de relevancia en el organigrama deportivo del Sevilla que encabeza Monchi», agrega.
Sobre la trayectoria del utrerano, el Sevilla señala: «Caparrós, de 64 años, ha dirigido un total de 510 partidos de Primera División (167 con el Sevilla) y lleva a gala ser el técnico que más veces se ha sentado en el banquillo del equipo sevillista en toda su historia en encuentros oficiales, 241, por delante de Emery (205) y de Manolo Cardo (200). Igualmente, ha superado al vasco en número de victorias (111) y queda solo por detrás de Ramón Encinas (116)».
«Por otro lado, el Sevilla también ha comunicado a Luci Martín, técnico del Sevilla Atlético, que no continuará en este puesto la próxima temporada. El Club anunciará en los próximos días quién es el entrenador elegido para dirigir al filial el próximo año», concluye el comunicado.
Lo último en Deportes
-
Jornada 17 de la Liga: resumen de los partidos
-
Raphinha o Lamine Yamal
-
Las incongruencias de Joan Gaspart con el caso Negreira no se sostienen: «Todos los clubes de España…»
-
Al equipo de fútbol de La Bañeza le toca el Gordo: «Si Vinicius está a disgusto, nosotros lo fichamos»
-
Se desvela el motivo de la sorprendente celebración de Lamine Yamal en su gol en Villarreal
Últimas noticias
-
El serio aviso de Donald Trump al «alborotador» Gustavo Petro: «Más le vale andarse con cuidado»
-
El 80% del parque eólico marino de Iberdrola en EEUU no estará afectado por el veto de Trump al estar ya construido
-
Trece empresas piden 195 licencias de taxi en Madrid
-
La Justicia impide que 13 empresas logren 195 licencias de taxi en Madrid
-
ONCE hoy, lunes, 22 de diciembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11