El Sevilla cede a Alejandro Pozo al Real Mallorca
Alejandro Pozo llega en calidad de cedido al Real Mallorca procedente del Sevilla, que espera anunciar en las próximas horas el fichaje de En-Nesyri.
Con Jesús Navas por delante, el conjunto hispalense ha optado por dar salida al lateral derecho de 20 años para que éste no vea frenada su trayectoria. Alejandro Pozo jugará hasta final de temporada en el Real Mallorca, donde llega en calidad de cedido procedente del Sevilla.
El comunicado del Real Mallorca sobre el fichaje de Alejandro Pozo
“Alejandro Pozo (Huévar del Aljarafe, Sevilla, 1999) es nuevo jugador del Real Mallorca tras alcanzar un acuerdo con el Sevilla para su cesión hasta final de temporada. El nuevo jugador mallorquinista entrenará hoy con sus nuevos compañeros y ya estará a disposición del entrenador, Vicente Moreno”, ha anunciado el cuadro bermellón.
“Pozo es uno de los grandes valores de la cantera sevillista, equipo con el que ha disputado 10 partidos esta temporada, entre La Liga, Europa League y Copa del Rey. En la pasada temporada, el nuevo fichaje mallorquinista fue una pieza fundamental en el ascenso del Granada y anotó cuatro goles, uno de ellos, precisamente, contra el Real Mallorca en el Nuevo Los Cármenes. Además de este ascenso a La Liga, Alejandro Pozo es internacional con las selecciones inferiores de España y habitual en la selección Sub-21, con la que se alineó en el parón FIFA más reciente”, concluye la nota con la que el Real Mallorca ha hecho oficial su fichaje.
El Sevilla espera anunciar ahora el fichaje de En-Nesyri
Después de dar salida a Alejandro Pozo, tal y como contamos en OKDIARIO, el equipo andaluz anunciará en las próximas horas el fichaje de Youssef En-Nesyri, al que firmará por 5 temporadas y por el que pagará una cantidad cercana a los 20 millones de euros.
Lo último en Deportes
-
Rafa Jódar – Kopriva: a qué hora empieza hoy y dónde ver por TV gratis en directo el partido de octavos del Mutua Madrid Open 2026
-
Ni Samba ni Gazzelle: las nuevas Adidas Gralfy son ligeras, bonitas y ahora triunfan entre las mujeres más urbanas
-
Una leyenda de la F1 ataca a Aston Martin: «Se metió un gol en propia meta con Newey»
-
Carlos Alcaraz también podría ser baja en Wimbledon: «No tengo claro que pueda llegar»
-
A qué hora juega el PSG – Bayern de Múnich hoy y dónde ver gratis en directo y por TV la semifinal de la Champions League
Últimas noticias
-
La Comunidad de Madrid pide dimitir a Aagesen y cesar a Corredor por «dilapidar» la seguridad energética
-
Juicio por el ‘caso Kitchen’, en directo hoy: última hora de los imputados y declaraciones de Diego Pérez de los Cobos y Silverio Nieto
-
Letra de ‘Despierto amándote’, de Miranda! & bailamamá, sintonía de ‘La Vuelta 2026’
-
Así es Silverio Nieto, el sacerdote y confesor del ‘caso Kitchen’
-
Manuel Díaz actualiza el estado de su hijo tras su operación y se pronuncia sobre la lenta recuperación de Roca Rey