FINAL COPA DEL REY 2018

¿A qué hora es la final de la Copa del Rey 2018 y dónde verla en directo?

sevilla barcelona
Sevilla - Barcelona | Final Copa del Rey 2018

El Sevilla y el Barcelona disputan este sábado 21 de abril la final de la Copa del Rey en el Wanda Metropolitano. Los azulgranas se juega alzar su trigésimo título copero y los sevillistas el el sexto. El conjunto de Valverde parte como claro favorito para conquistar la Copa del Rey. Tras el pinchazo en la Champions, el Barça saldrá con el cuchillo entre los dientes para intentar hacerse con el título. Llegan a la cita tras conseguir una victoria en Balaídos y dejar más que sentenciada la Liga.

Ernesto Valverde, técnico del Barcelona, tiene disponibles a todos sus jugadores. Busquets regresará al once tras descansar ante el Celta y las molestias de Rakitic parecen haber desaparecido. Se espera el once de gala con el cambio en portería para que juegue Cillesen, el guardameta de la Copa.

Por su parte, el Sevilla afronta el partido más importante de la temporada. Alejados del ruido de la Feria de Abril, el cuadro de Montella ha permanecido concentrado en Marbella desde el pasado miércoles. El objetivo es dar la campanada frente al Barcelona.

Tras una magnífica campaña en Europa donde cayeron en cuartos de manos del Bayern, el equipo hispalense intentará sacarse la espina venciendo al Barcelona. El técnico italiano cuenta con todos sus jugadores disponibles salvo el lesionado Kjaer y Ganso.

El último enfrentamiento entre ambos en Liga dejó un empate en el marcador. Un resultado que mantiene viva la esperanza de los sevillistas y más, sabiendo que fueron arriba en el marcador durante la mayor parte del duelo.

La final de la Copa del Rey se disputará a las 21:30 (20:30 si estás en Canarias) en el estadio Wanda Metropolitano. El partido se emitirá en La 1 de TVE en abierto o en la radio a través de RTVE. Además, siempre puedes seguirlo en directo online desde la web OKDIARIO, donde te iremos informando minuto a minuto de los goles, el resultado, y todas las polémicas del Sevilla – Barcelona.

Posibles alineaciones

Barcelona: Cillenssen, Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba, Rakitic, Busquets, Iniesta, Coutinho, Messi y Suárez.

Sevilla: David Soria; Jesús Navas, Mercado, Lenglet, Escudero; N’Zonzi, Banega, Franco Vázquez; Sarabia, Correa; Muriel.

Lo último en Deportes

Últimas noticias