Liga Santander: Sevilla - Barcelona

Setién: «El Madrid no va a ganarlo todo»

Quique Setién compareció tras el partido para analizar el empate del Barcelona ante el Sevilla. El técnico, a diferencia de Piqué, se mostró optimista y cree que todavía es posible ganar el título de Liga puesto que no ve al Madrid ganando todos los partidos que quedan

Setién
Quique Setién durante el Sevilla - Barcelona. (AFP)

Quique Setién compareció tras el partido para analizar el empate del Barcelona ante el Sevilla. El técnico se mostró optimista y cree que a pesar del pinchazo todavía tienen opciones de ganar la Liga, aunque ya no dependen de sí mismos porque si el Madrid no pierde de aquí al final será campeón. Sin embargo, cree que eso no sucederá.

Se dejan dos puntos

«Sabíamos de antemano que sería muy difícil ganar todos los partidos, era prácticamente imposible. No es que esté satisfecho con sacar sólo un punto, pero es un mal menor».

Piqué ve difícil ganar la Liga

«Es la frustración del momento. Sobre todo porque la primera parte que hicimos fue buena. Quizás la sensación ahora no es positiva, pero seguro que mañana lo ve de otra manera. Creo que el Real Madrid tampoco va a ganarlo todo».

Hay que ganarlo todo para ser campeón

«La realidad es que ahora no dependes de ti, pero esto va a cambiar».

El partido

«Estoy contento con lo que han dado».

Lo último en Deportes

Últimas noticias