Liga Santander: Villarreal - Barcelona

Setién: «Este partido es el que necesitábamos haber hecho mucho antes»

Quique Setién compareció al término del partido que midió al Barcelona con el Villarreal en el Estadio de la Cerámica y que acabó con triunfo culé por 1-4. El técnico cántabro se mostró feliz por el resultado y el juego del equipo

Quique Setién
Setién, en el partido ante el Villarreal. (EFE)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

El Barcelona de Quique Setién respondió después de varias semanas al combo de buen juego y victoria que esperan sus aficionados, y el técnico cántabro se mostró más que satisfecho en sus declaraciones posteriores al encuentro, decidido con victoria, ante el Villarreal. Setién analizó la posición de Griezmann, el acierto cara a portería y las opciones del Barça de llevarse el título, toda vez que permanecen a cuatro puntos del Real Madrid en la tabla clasificatoria.

Gran partido

«Es verdad que hemos empezado marcando pronto, aunque nos han empatado, y hemos tenido momentos muy buenos, hemos conseguido superar con muchísima claridad, llegar y sobre todo marcar. Hoy necesitábamos hacer este partido, es el partido que necesitábamos haber hecho mucho antes, nos habría dado las tranquilidad».

Efectividad

«En Vigo también tuvimos una muy buena primera parte, en Sevilla también, pero no tuvimos el acierto de hoy. A veces es lo que influye, hoy la primera la hemos marcado y 1012 minutos que podíamos haber acabado bien el partido».

Partido de Griezmann

«Extraordinario, no sé si el primero ha sido de él o se lo han dado al rival –es en propia puerta–. Ha hecho un grandísimo partido y además con acierto de cara al próximo partido».

Cambios en el sistema

«Hemos variado un poco algunas cosas con respecto al otro día, más o menos es igual, y la realidad es que se ha encontrado bien, le hemos visto muy participativo, se ha coordinado muy bien él, Suárez y Leo, y de ahí la fluidez y la llegada por fuera, sobre todo con Jordi Alba».

Esperanzas de título

«Nosotros esperamos mantener este nivel, seguir sumando puntos y a ver qué pasa. Trataremos de ganar y mantener buenas sensaciones, después tenemos la Champions, pero es importante mantener el nivel de hoy y del día del Atlético».

Posible pinchazo del Madrid

«Hay cosas que nosotros no podemos controlar, eso no depende de nosotros».

Lo último en Deportes

Últimas noticias