REAL MADRID VS MÁLAGA: JORNADA 19 DE LIGA

Sergio Ramos: «Es fuerte que el presidente del Sevilla no se ponga en contra de los violentos»

Sergio Ramos
Sergio Ramos, durante el partido contra el Málaga.

Sergio Ramos volvió a erigirse como el héroe del Real Madrid frente al Málaga. Esta vez no fue en el tiempo de descuento, pero el central sevillano logró los dos goles del conjunto blanco y dio la victoria a los de Zidane en un partido que se complicó en la segunda mitad. El gran capitán merengue pasó por zona mixta y repasó todos los detalles del encuentro, pero también tuvo tiempo para hablar de todo lo sucedido en el Sánchez Pizjuán durante estas semanas.

Ramos no olvida los insultos que los Biris Norte le dedicaron y lanzó un dardo al presidente del Sevilla, José Castro, que no condenó la actitud de los ultras sevillistas: «Me parece fuerte que el presidente del Sevilla no se ponga en contra de los violentos. No merecen respeto».

«Lo de Sevilla marca», dice

El central camero estaba feliz por los goles y sobre todo por poder volver a la senda de la victoria tras dos derrotas consecutivas, la primera de ellas contra el Sevilla en la pasada jornada de Liga, un partido en el que fue de los mejores pese a marcar un tanto en propia puerta: «El día contra el Sevilla fue de nuestros mejores partidos pero no supimos manejar los últimos cinco minutos. Eso marca», reconoce Ramos.

Otro tema espinoso que ha aparecido estos días en los medios, sobre todo en Barcelona, fue el supuesto escupitajo del jugador del Real Madrid a Iago Aspas en la ida de cuartos de final de la Copa del Rey. Ramos tiene claro quién y desde donde se genera ese tipo de bulos y deja claro que no escupió al gallego: «Aclarar lo del escupitajo a Aspas, que eso sale de Barcelona. Ni le doy ni le tiro a él».

«En los momentos difíciles necesitamos cariño, no más hostias y más palos», finalizó el capitán blanco, que al igual que Zidane desea que el Bernabéu sea más comprensivo y algo menos exigente en algunos momentos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias