Sergio Ramos: un delantero disfrazado de defensa
El capitán del Real Madrid se coloca con su doblete ante el Málaga como el segundo máximo goleador del equipo en Liga por detrás de Cristiano Ronaldo. Además, Sergio Ramos ya es el tercer defensa que más goles que ha marcado con la camiseta madridista en la historia del club.
Sergio Ramos continúa agrandando su leyenda con la camiseta del Real Madrid después de su doblete en la victoria madridista frente al Málaga en el Santiago Bernabéu. Con sus dos goles ante el conjunto boquerón, el central de Camas suma 66 dianas con la casaca blanca, por lo que se queda a dos tantos de superar a Roberto Carlos, y ya más lejos, los 127 goles de Fernando Hierro.
Pero con media temporada disputada, Sergio Ramos va camino de superar su mejores registros goleadores de toda su carrera deportiva. Sus seis tantos en el campeonato liguero le permite ponerse como segundo máximo artillero del equipo, además de superar su mejor marca anotadora en Liga. Solo tiene por delante a Cristiano Ronaldo, que ha visto puerta en doce ocasiones en lo que va de curso.
El año terminó bien para el capitán del club madridista. Sergio Ramos dio al Real Madrid un valioso punto en el Camp Nou cuando anotó el tanto que significaba el empate frente al Barça. La siguiente jornada volvería a mojar de nuevo. Esta vez, ante el Deportivo. Su testarazo sirvió para culminar una espectacular remontada ante los coruñeses y que los tres puntos se quedaran en el Santiago Bernabéu.
En este 2017, ya suma tres tantos en cuatro encuentros. A su doblete ante el Málaga se suma el que anotó en el Sánchez Pizjuán a lo Panenka en la Copa del Rey. Además, Sergio Ramos no hacía dos tantos en el mismo encuentro desde abril de 2014. Aquel año hizo dos goles en el Allianz Arena en las semifinales de la Champions ante el Bayern, competición donde también sería protagonista en la final con su famoso testarazo al Atleti en el 93 en Lisboa.