Deportes

Las seis provocaciones y actitudes más chulescas de Neymar

El futbolista del Barça está acostumbrado a estar en el candelero por sus acciones más que discutibles durante los partidos. Neymar protagonizó ante el Leganés otra situación similar a las que muchos califican como provocaciones. Esta vez, ante el conjunto pepinero, tuvo problemas hasta con su compañero Rafinha. El ‘11’ del Barça protestó airosamente una falta del pequeño de los Alcántara, que acabó con el ex del Santos dando un manotazo a su compatriota.

En Butarque, Neymar volvió a provocar a los rivales con regates y florituras innecesarios. Y como siempre, recibió. Omar Ramos, que había saltado al terreno de juego en la segunda mitad, no aguantó más y acabó con tarjeta por dar una patada al carioca. “Le he visto hacer eso con el resultado a favor y en contra”, dijo Garitano en rueda de prensa. Pese a las declaraciones del entrenador del Leganés, la actitud de Neymar molestó y desquició a los blanquiazules.

1 – En el Santos empezó todo

Cuando despuntaba en el Santos protagonizó uno de los episodios más inverosímiles en el fútbol. Neymar mostró su cara más caprichosa cuando le hicieron un penalti y el entrenador eligió a otro futbolista para ejecutar la pena máxima. El resultado, un cabreo monumental del Neymar. Se dirigió al banquillo, discutió la decisión del técnico y desde la distancia vio como su equipo anotaba el penalti.

Neymar, durante un encuentro con el Santos. (AFP)

Lo que vino a continuación fue más dantesco. Neymar recibía el balón y se  dedicaba a regatear adversarios sin pasar el esférico. Ante la mirada atónita de sus compañeros, el ahora futbolista del Barça, no pasaba el balón. Prefería perderlo mientras intentaba superar adversarios antes que dársela a los futbolistas del Santos.