Los seis penaltis que le han birlado al Real Madrid en lo que va de Liga
El Real Madrid empieza a estar molesto por los arbitrajes recibidos en lo que llevamos de Liga. Tal y como contó en El Chiringuito Eduardo Inda, director de OKDIARIO, en la cúpula merengue hay “preocupación, mosqueo y cabreo con el tema arbitral y con los penaltis, que es algo que viene de lejos». Y es que al conjunto blanco todavía no le han pitado ningún penalti a favor, mientras que el Atlético ya ha lanzado cuatro penas máximas y el Barcelona dos. «En la cúpula preocupa desde hace años que el Barcelona sea siempre favorecido por los árbitros y el Real Madrid perjudicado», añadió Inda.
Llama mucho la atención este dato. Sin duda, es extraño que a un equipo como el de Zidane, con jugadores tan desequilibrantes en zonas ofensivas, no le hayan señalado ningún penalti a su favor en siete partidos. Y oportunidades ha habido. A continuación enumeramos los seis penaltis que no le han pitado al Real Madrid en las siete primeras jornadas de Liga.
1 – A Bale contra el Celta
El Real Madrid pidió penalti en dos ocasiones ante el Celta de Vigo. La primera reclamación de los blancos vino tras un quiebro de Bale dentro del área sobre Jonny, que el defensa del equipo gallego cortó obstaculizando al jugador blanco. Era el minuto 50 y el partido iba 0-0. Hubo contacto, pero el colegiado no señaló nada.
Lo último en Deportes
-
La Federación busca nueva fecha para la Supercopa de España de 2027
-
La ruina económica del Barcelona da la vuelta al mundo: «El equipo más endeudado tras una ambición desmedida»
-
Terrible accidente de Jesús Calleja en el Rally Dakar: su coche da varias vueltas de campana y abandona la prueba
-
Entradas para el Racing – Barcelona: precio y cómo comprarlas para el partido de octavos de la Copa del Rey
-
Muere trágicamente un futbolista de 15 años en un resort de lujo
Últimas noticias
-
Trump anuncia que recibirá a María Corina Machado la semana que viene
-
El duro testimonio de María José Campanario sobre su enfermedad: «Vivo con dolor todos los días»
-
Feijóo exige al Gobierno que apoye «a las mujeres» que «se juegan la vida» por la libertad en Irán
-
Si ves hormigas haciendo esto en tus árboles frutales, ponte manos a la obra: pueden arruinar tu jardín
-
Alerta de la AEMET para Castilla-La Mancha: piden mucha precaución por lo que llega hoy a estas zonas