Sarri ataca a Setién por elogiar a Pjanic: «No me gustó y yo no voy a hablar de Arthur»
A Maurizio Sarri, entrenador de la Juventus, no le han gustado las palabras de Quique Setién sobre Miralem Pjanic, que se podría convertir en nuevo jugador del Barcelona de cara a la próxima temporada
El Barcelona y la Juventus tienen encarrilado un acuerdo para el intercambio entre Arthur y Pjanic, que podría hacerse oficial muy pronto. A pesar de ello, el entrenador de la Juventus no quiso valorar las últimas noticias en la rueda de prensa de este jueves, pero sí mandarle un recado a Quique Setién después de las palabras del cántabro hacia Miralem Pjanic.
Visiblemente enfadado, Maurizio Sarri criticó las palabras de Setién: «Arthur es un jugador del Barcelona y me parece feo que yo me pusiera a hablar de él. No me gustó cuando Setién habló de Pjanic… Desde luego, yo no voy a hablar de ello», señaló.
El entrenador italiano se refiere a las palabras de Quique Setién sobre Pjanic en una de sus últimas comparecencias frente a los medios de comunicación: «Todos los grandes futbolistas siempre me han gustado y, evidentemente, como son grandes jugadores todos son susceptibles de estar en equipos grandes como el Barcelona. Es un gran jugador como lo son decenas de ellos que salen todos los días en la prensa y que podría jugar aquí», dijo Setién.
Lejos de darle por perdido, Sarri piropeó a Pjanic: «Es un jugador de toda mi confianza, que ha pasado un momento difícil después de un bajón en su rendimiento. Debe reaccionar rápido y no crearse problemas mentales si falla en uno o dos partidos. Estoy contento con él, seguro que tiene margen de mejora», apuntó el técnico italiano.
Lo último en Barcelona
-
Lamine Yamal y el sorprendente miembro del staff del Barça con el que se enfadó en el Metropolitano
-
Este es el pellizco económico que se puede llevar el Barça por la lesión de Raphinha
-
Los ultras del Barça se movilizan para que los hinchas del Atlético no metan banderas de España en el Camp Nou
-
Mucho más que un parche: Cancelo se vuelve indiscutible en el lateral del Barcelona
-
Bartomeu desvela cómo endeudó al Barcelona renovando a Messi: «Querían pagar…»
Últimas noticias
-
Víctor Ábalos: «No soy custodio del dinero de mi padre, le ayudé cuando se divorció»
-
Relacionan a la hija mayor de Joaquín con un futbolista del Betis sospechosamente ‘apartado’ del equipo
-
Última hora sobre el juicio a Ábalos, Koldo y Aldama en directo | Declaraciones y últimas noticias de la primera sesión de hoy
-
Declaración de la renta 2026: ésta es la lista de los pensionistas que tienen que presentarla
-
Guerra entre Irán, EEUU e Israel hoy, en directo | Últimas noticias del conflicto, declaraciones de Trump y situación en Oriente Medio