Sarabia y Unai Núñez, las principales novedades en la primera lista de Robert Moreno
Pablo Sarabia y Unai Núñez son las principales caras nuevas en la convocatoria de Robert Moreno para los partidos contra Rumanía e Islas Feroe.
Robert Moreno dio a conocer su primera lista como seleccionador. El técnico, a través de los canales oficiales de la Real Federación Española de Fútbol, anunció el nombre de los 23 jugadores que compondrán el combinado nacional para los partidos de clasificación para la Eurocopa contra Rumanía e Islas Feroe los días 5 y 8 de septiembre, respectivamente.
Pablo Sarabia, del París Saint-Germain, y Unai Núñez, son las grandes novedades de una lista a la que vuelven Thiago Alcántara, Saúl, Suso o Paco Alcácer. Respecto a la anterior convocatoria se quedan fuera Iñigo Martínez, Sergi Roberto, Cazorla y Iago Aspas.
Convocatoria de España:
Porteros: De Gea, Kepa y Pau López
Defensas: Gayà, Jordi Alba, Carvajal, Mario Hermoso, Unai Núñez, Sergio Ramos, Diego Llorente y Jesús Navas.
Centrocampistas: Parejo, Busquets, Rodri, Thiago, Saúl, Fabián, Suso, Ceballos y Sarabia.
Delanteros: Rodrigo, Alcácer y Oyarzabal.
Robert Moreno estaba obligado a buscar alternativas en ataque, ya que esta semana se han lesionado Isco (muscular) y Álvaro Morata (esguince de rodilla), uniéndose en el capítulo de bajas a la ya conocida de Marco Asensio, que aún deberá estar varios meses fuera.
La RFEF decidió cancelar las ruedas de prensa que debían ofrecer este viernes los seleccionadores Robert Moreno (absoluta) y Luis de la Fuente (sub-21) por respeto a Luis Enrique Martínez.
España lidera el Grupo F de clasificación para la Eurocopa con pleno de cuatro victorias después de cuatro jornadas y una renta de cinco puntos sobre Suecia y Rumanía. Antes de jugar en El Molinón frente a Islas Feroe, competirá a domicilio, en el Estadio Nacional de Bucarest, ante una selección rumana a la que puede alejar del todo en caso de derrota.
Lo último en Deportes
-
Otro derbi catalán muy caliente en Cornellá
-
Llegan las mejoras de Aston Martin: revolución en el túnel de viento para salvar a Fernando Alonso
-
Osasuna – Atlético de Madrid: hora, canal TV y dónde ver online en directo el partido de Liga
-
Álvaro Aguado niega haber violado a una empleada del Espanyol y asegura que fue “sexo consentido”
-
GP Emilia Romaña de F1 2025: hora, canal TV y dónde ver online y en directo gratis la Fórmula 1
Últimas noticias
-
La moneda que todo el mundo está buscando: es española y vale más de dos millones de euros
-
Ayuso anuncia que los hospitales públicos de Madrid formarán este año al 40 % de los MIR con mejores notas
-
¿Qué significa que salga humo blanco del tubo de escape tu coche?
-
Otro derbi catalán muy caliente en Cornellá
-
Llegan las mejoras de Aston Martin: revolución en el túnel de viento para salvar a Fernando Alonso