Tu videoreceta más veloz puede llevarte a la fábrica de Ferrari en Italia

Durante la visita a la fábrica de Ferrari en Maranello los ganadores del concurso podrán ver todos estos ferraris en la misma habitación. Foto: Getty
Durante la visita a la fábrica de Ferrari en Maranello los ganadores del concurso podrán ver todos estos ferraris en la misma habitación. Foto: Getty

La velocidad es lo más importante en la Fórmula 1. Para pilotos como Vettel y Räikkönen, cada segundo es importante y decisivo para el resultado final de una carrera. Al igual que los pilotos de F1, los chefs de prestigio tienen que ser veloces en la elaboración de sus platos. Combinando el arte de un chef y la velocidad de los mejores pilotos de la F1, Banco Santander, ha lanzado el concurso ‘Fast Food’. Si demuestras que eres un chef ingenioso y veloz podrás ganar un viaje inolvidable al corazón de la Scuderia Ferrari.

El concurso consiste en elaborar una receta en dos minutos. El tiempo que tardan Vettel y Räikkönen en completar una vuelta del circuito privado de Ferrari. En esos 120 segundos, los participantes en el concurso tendrán que demostrar su velocidad en la cocina.

Pero la velocidad no lo será todo. Tu ingenio gastronómico juega un gran papel a la hora de sorprender al jurado. Esa sencilla receta que te saca de un apuro. Ese socorrido aperitivo que ofreces a las visitas inesperadas. O ese plato que puedes elaborar en cualquier lado. Tu receta puede ser la ganadora.

La dinámica es de lo más sencilla. Cada grupo participante, con un mínimo de 2 miembros y un máximo de 6, tendrá que producir una videoreceta en la que, al menos, se usen 2 ingredientes diferentes. Cada grupo participante tiene la opción de presentar a concurso hasta tres recetas diferentes. Pero en ningún caso deberán exceder los 2 minutos de duración. Fórmula Santander, concurso Fast Food

El vídeo se puede presentar a concurso de dos formas. Por medio de la web del concurso (en la que se puede grabar directamente el vídeo o subir el archivo) o publicándolo en tus redes sociales. Para que el vídeo publicado en redes sociales pueda ser validado, deberá estar en modo público y acompañado del hashtag #DrivingWithYou. Todos los participantes recibirán un email confirmando la validación de su videoreceta. Puedes inspirarte pinchando aquí con los vídeos que ya se han validado.

La fecha límite para publicar las videorecetas es el 13 de julio de 2017. Cada participación será evaluada en su creatividad, originalidad y dificultad del plato. Los ganadores serán anunciados en la página web formulasantander y en la web drivingwithyou.

Visita privada a la fábrica de Ferrari en Maranello para el ganador

Fórmula Santander, concurso Fast Food

El concurso premiará a las tres mejores videorecetas. El premio para el ganador consistirá en una visita con todo pagado a la fábrica de la Scuderia Ferrari. Un viaje a la localidad italiana de Maranello para conocer el lugar de donde salen los coches más veloces de Ferrari. El premio incluye el viaje en avión de ida y vuelta, los desplazamientos hasta el aeropuerto, una noche en un hotel de 4 estrellas con desayuno incluído y una cena en uno de los mejores restaurantes de Italia. Una experiencia inolvidable a cambio de tu receta más rápida e ingeniosa.

La videoreceta que quede en segunda posición ganará un reloj Oficial Scudería Ferrari Ronda 5050.C con caja, una Gorra Oficial Scuderia Ferrari 2017 firmada por Vettel y una Mochila Scuderia Ferrari Santander firmada.

Fórmula Santander, concurso Fast Food

El tercer ganador será premiado con un pack de merchandising exclusivo. Una selección de los mejores artículos promocionales de la Escudería oficial Ferrari: unos auriculares Logic3 T150i Scuderia Ferrari, una gorra oficial Scuderia Ferrari, un miniparaguas Ferrari y un pendrive de la marca italiana de coches de lujo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias