Samu Saiz, despreocupado en la playa ante la operación por amaño de partidos
Samu Saiz, que ha sido vinculado a la Operación Oikos, disfruta con su familia de las vacaciones mientras se han producido detenciones a otros futbolistas y directivos.
La Policía Nacional inició este martes una operación contra el amaño de partidos de fútbol en Primera y Segunda, produciéndose la detención de varios futbolistas. Uno de los nombres que en un principio han sido vinculados a la trama ha sido el de Samu Saiz, que no está detenido puesto que se encuentra de vacaciones con su familia.
Ex futbolistas como Raúl Bravo, Borja Fernández o Carlos Aranda han sido detenidos. Otro de los implicados es Íñigo López, que continúa en activo en las filas del Deportivo. Además, Agustín Lasaosa, presidente del Huesca, y Juan Carlos Galindo Lanuza, jefe de los servicios médicos del club oscense, también han sido detenidos.
En un primer momento se afirmó que Samu Sáiz estaba entre ellos, pero el mediapunta que milita actualmente como cedido en el Getafe se encuentra de vacaciones con su familia. Así lo ha demostrado la pareja del futbolista, que subió un vídeo a las historias de Instagram, mostrando una actitud despreocupada del centrocampista madrileño.
Temas:
- Apuestas deportivas
Lo último en Deportes
-
Así fue la caída de Marc Márquez y la triquiñuela que desató el caos en la sprint de MotoGP
-
Quién es Daniel Mérida: edad, de dónde es, su novia, quién es su entrenador y ranking del tenista español
-
Óscar Lago: el antimadridista que lleva una década siendo el censor de la Liga
-
El Barça Femenino deja escapar vivo al Bayern y se jugará el pase a la final en el Camp Nou
-
Jornada 32 de la Liga: resumen de los partidos
Últimas noticias
-
Trump evacuado de una cena con periodistas en Washington por un intento de atentado
-
El Consell de Mallorca no ofrecerá asistencia a los 450 menas que tutela para acogerse a la regularización
-
Pánico en la autopista de Llucmajor: un kamikaze siembra el caos y desata escenas de terror entre miles de conductores
-
Sinhogarismo sin límites en Palma: meses a la intemperie sobre un puente y en plena acera
-
Sólo una de cada cuatro pateras que llega a Formentera es interceptada en el mar por falta de vigilancia