Salihamidzic denuncia amenazas de muerte a su familia tras la eliminación del Bayern en Champions
Hasan Salihamidzic, director deportivo del Bayern de Munich, y su familia han recibido amenazas de muerte tras la eliminación ante el Villarreal en la Champions League
Nagelsmann fracasa con el Bayern y da lecciones con el estilo: «Es la mentalidad española y del sur»
Chukwueze permite seguir soñando al Villarreal en Champions
La eliminatoria del Bayern de Munich ante el Villarreal, en cuartos de final de la Champions League, no ha sentado nada bien en el Allianz. La figura de Julian Nagelsmann ha quedado señalada después de la derrota, además de la del director deportivo del equipo, Hasan Salihamidzic. El que fuera jugador del conjunto bávaro y ahora responsable del área deportiva ha sido quien ha sufrido en mayor grado la indignación de la afición, hasta el punto de que varios energúmenos se han puesto en contacto con su familia, amenazándoles de muerte a través de las redes sociales.
El hijo y la mujer de Salihamidzic han hecho públicos varios de los inaceptables mensajes recibidos en las últimas horas, a raíz de la victoria del equipo de Unai Emery en la eliminatoria de la máxima competición. En ellos, se exige la dimisión del director deportivo del gigante alemán, llegando incluso a mandar una imagen de un cuchillo a Esther Copado, la esposa del ex centrocampista, junto al siguiente mensaje: «Si Brazzo no deja el Bayern, usaremos un cuchillo contra ti y su hijo. Nos vemos pronto».
Pero no ha sido el único mensaje amenazante que ha recibido la mujer de Salihamidzic. «Dile al hijo de puta que no va a salir de nuestro club», dice otro. También a su hijo, que ya recibió amenazas el pasado año, después de la decisión del Bayern de no renovar a Hans-Dieter Flick, le han llegado mensajes fuera de lugar: «Que os jodan a ti y al estúpido descerebrado de tu padre». Nick, hijo del ex futbolista, se ha pronunciado acerca de las amenazas en las redes sociales, quejándose a los aficionados de que «cada vez que algo sale mal, culpáis a mi padre y aterrorizáis a mi familia con comentarios y mensajes».
Lo último en Deportes
-
Relacionan a la hija mayor de Joaquín con un futbolista del Betis sospechosamente ‘apartado’ del equipo
-
Topuria y su combate en la Casa Blanca: «¿Trump? Que no se ponga a peinarse porque acabará rápido»
-
A qué hora es Carlos Alcaraz – Baez y dónde ver por TV gratis el partido del Masters 1000 de Montecarlo 2026
-
Colas en Decathlon por las bandas elásticas que te ponen el culo en su sitio: elevan y aumentan el glúteo sin esfuerzo
-
Lamine Yamal y el sorprendente miembro del staff del Barça con el que se enfadó en el Metropolitano
Últimas noticias
-
Última hora sobre el juicio a Ábalos, Koldo y Aldama en directo | Declaraciones y últimas noticias de la primera sesión de hoy
-
El CNI catalán se infiltró en organismos del golpe separatista para frustrar la investigación policial
-
Un simple análisis de sangre ‘barato’ detecta múltiples cánceres y enfermedades hepáticas en una prueba
-
Ábalos y Koldo comparecen demacrados ante el Tribunal Supremo tras 131 días en la cárcel
-
Detenido un hombre en Málaga por agredir con un machete a los padres de su ex pareja