Sainz: «Ha sido una pena, hubiésemos estado en la pelea por el podio seguro»
Drama para Sainz: abandonó tras tocarse con Piastri en la salida y aguantar 24 vueltas
Así te hemos contado el GP de Bélgica de F1


Carlos Sainz atendió a los medios de comunicación tras su abandono en el GP de Bélgica de F1. El piloto madrileño sufrió un toque en la salida que le dejó el coche muy dañado y, tras una penitencia de 24 vueltas, acabó abandonando la carrera. El de Ferrari valoró el accidente y explicó la decisión del equipo de mantenerle en pista tanto tiempo pese a ir último.
Respecto a lo sucedido en la salida, el madrileño se lamentó por la oportunidad perdida: «Desgraciadamente tenía demasiados daños en el coche, estábamos perdiendo cuatro segundos por vuelta, y no merecía a pena continuar. Hemos esperado la lluvia, una pena. Viendo como estaba yendo el coche y la oportunidad que había hoy hemos perdido muchos puntos».
Viendo que su compañero Charles Leclerc ha acabado en el podio, Sainz reconoce que podría haber peleado por estar ahí. «Hubiésemos estado en la pelea seguro. Es lo que hay. En la curva 1 hay poco que ganar y mucho que perder. Que nos haya pasado esto es una faena». Ahora toca descansar, resetear estas vacaciones para regresar con más fuerza. «Ese es el plan, resetear. Todos necesitamos un reset y volver la segunda parte del año más fuertes», concluyó.
Temas:
- Carlos Sainz Jr.
Lo último en Deportes
-
Alineación del Barcelona contra el Atlético de Madrid: Raphinha vuelve al once
-
Simeone: «El partido contra el Barcelona no es una final»
-
Atlético de Madrid – FC Barcelona: horario y dónde ver online en directo y por TV el partido de Copa del Rey
-
El paracaidista muerto tras lanzarse de un avión es Carlos Suárez, especialista en deportes extremos
-
Azpilicueta es el líder y capitán sin brazalete del Atlético
Últimas noticias
-
La pastelería más famosa de Madrid cierra todos sus locales sin aviso: los clientes están devastados
-
3-3. El Illes Balears suma un punto en la cancha del líder
-
Al menos 6 heridos, dos críticos, tras chocar un camión contra un edificio y varios peatones en Boston
-
Alineación del Barcelona contra el Atlético de Madrid: Raphinha vuelve al once
-
Trump ha deportado ya a más de 100.000 inmigrantes ilegales desde que llegó a la Casa Blanca