Sainz resistió ante Verstappen en una espectacular salida en Monza
La salida del Gran Premio de Italia de Fórmula 1 no defraudó. Y eso que se retrasó por la avería de Tsunoda en la vuelta de formación. Carlos Sainz supo aguante todas las embestidas y conservó la primera posición que se ganó en la clasificación. Fernando Alonso, por su parte, perdió una posición.
¡VAYA SALIDA QUE HA HECHO CARLOS SAINZ! ¡VAYA FORMA DE AGUANTARLE EL TIPO A VERSTAPPEN!
Hay que creer 😍#ItaliaDAZNF1 🇮🇹 pic.twitter.com/npTXSzuTaH
— DAZN España (@DAZN_ES) September 3, 2023
Lo último en Deportes
-
Davidovich es el emperador de Shanghái: remontada épica ante Jódar para derribar la última frontera del tenis español
-
Ángel Torres sigue desatado con el Getafe: «Sergio Ramos está en la lista de futuribles»
-
Debut histórico de Barcelona en el WEC: Toyota se proclama campeón del mundo tras seis horas de infarto
-
Problemas para el Barcelona en defensa: Eric García se perderá el Clásico por lesión y Koundé es duda
-
Hernández Hernández y Huerta de Aza, al frente del primer Congreso Nacional de Árbitros en España
Últimas noticias
-
Una joven de 20 años compra una casa por 9.000 € en el pueblo de su abuela en Cuenca y resulta que sólo reformar el tejado le cuesta más que la vivienda
-
Las expertas en limpieza lo aclaran: «Para quitar las manchas quemadas de la plancha mezcla dos cucharadas de bicarbonato con agua»
-
Palma activa la emergencia y prepara un refugio para las personas sin hogar ante la amenaza de inundaciones
-
Suspenden las clases en Mallorca, Ibiza y Formentera por el temporal de la dana Adam
-
La ola de violencia en Francia contagia a Italia y obliga a Meloni a convocar una reunión de urgencia