Boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló

El sacerdote que oficiará la boda de Rafa Nadal: «Sólo voy a casar a dos personas que se quieren»

El cura que oficiará la boda entre Rafa Nadal y Xisca Perelló se llama Tomeu Català. Es un amigo de la familia y en una entrevista reconoce que es ajeno a toda la transcendencia mediática que ha generado el enlace.

Sigue en directo la boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló

boda rafa nadal
Tomeu Català oficiará la boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló.
Miguel Zorío

Rafa Nadal y Xisca Perelló se casan este sábado a las 12 horas en sa Fortalesa de Pollença. El cura será Tomeu Català, un amigo de la familia y fundador de Projecte Home, que asegura que se enteró de la noticia por la prensa. «Me enteré de que era uno de los candidatos para casar a Rafael Nadal y a Xisca Perelló por la prensa. También de la hora de la ceremonia. Tuve que llamarles para saber si era cierto», cuenta en su entrevista con el diario El Día.

El sacerdote se muestra ajeno a la transcendencia mediática que ha generado el enlace entre el tenista y su pareja: «He casado a mucha gente. Cada una de las bodas que he hecho ha sido especial, y con esta será igual. Solo voy a casar a dos personas que se quieren. Y esto es un juicio que no puedo hacer, pero es lo que he percibido cuando he estado con ellos».

Al eclesiástico también le preguntaron sobre los invitados que acudirán al enlace entre Rafa Nadal y Xisca Perelló reconoce que lo único relevante es que «será gente que, de alguna manera, tiene relación, quiere y respeta tanto a Rafael Nadal como a Xisca Perelló. A mí, con saber eso me basta. Es suficiente».

Tomeu Català reconoce que todavía no conoce el lugar de la ceremonia y que tenía pensado visitarla antes de la misma, pero finalmente ha preferido que sea una sorpresa: «Ya lo veré». Respecto al novio sólo tenía palabras de elogio, afirma que «Rafael Nadal es un ejemplo por los valores que transmite. Es por esto que está rodeado de gente que le quiere. Es una persona que ama y que es amado, y eso no se compra ni se vende».

El cura que oficiará la ceremonia explica que apenas tenía relación con Xisca antes de conocerla, pero que «desde que la conozco he sabido que muchos amigos míos son familiares suyos» y asegura que hará todo lo posible para que sea un día muy especial para la pareja. «Por poco que pueda, pondré de mi parte para que su día sea muy bonito», comentó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias