Rui Faria deja a Mourinho y quiere ser primer entrenador
Rui Faria deja a Mourinho. El portugués abandonará el Manchester United después de dos años en el club, y al entrenador de Setúbal después de 17 años a su lado, declarando que después de mucho pensarlo «es momento de marcharse».
«Después de mucho pensarlo, he decidido que es el momento correcto de marcharse. He tenido 17 años de increíbles e inolvidables experiencias. Sin embargo, es algo que he sentido durante un tiempo y quiero pasar más tiempo con mi familia, antes de perseguir un nuevo reto en mi vida profesional», explicó en las declaraciones facilitadas por el equipo.
Faria quiso dar gracias a Mourinho por «creer» en él todos estos años. «Me gustaría darle las gracias por la oportunidad y la confianza, por el conocimiento y la experiencia, pero sobre todo por su amistad», añadió. Además, agradeció a todos los clubes en los que ha estado por ayudarle a crecer «como persona y como profesional».
Por último, el entrenador de los red devils quiso despedirse de su ayudante y desearle suerte. «Echaré de menos a mi amigo. La felicidad es lo más importante y respeto su decisión ¡Sé feliz, hermano!», finalizó.
Lo último en Deportes
-
Jornada 14 de la Liga: resumen de los partidos
-
Alineación del Atlético de Madrid contra el Barcelona: la duda está en Griezmann y Molina
-
Alineación del Barcelona contra el Atlético de Madrid: Pedri es la duda
-
Cuándo se juega el Barcelona – Atlético: horario y canal de televisión para ver en directo y en vivo online gratis el partido de Liga
-
Leyendas España organiza una reunión histórica en Cuenca
Últimas noticias
-
La lluvia ácida de los combustibles fósiles ‘entrena’ a las bacterias a ser más longevas y letales
-
Page elimina la Navidad y Semana Santa del calendario escolar y las rebautiza como «descansos de trimestre»
-
Navidad con estilo en Sevilla: la apuesta de Mercer Hoteles para disfrutar las fiestas en clave gourmet
-
5-6. Increíble remontada del Illes Balears en Santa Coloma
-
Si Koldo está en lo cierto, Pedro Sánchez está muerto