Liga Santander

Ruggeri sorprende preguntando a Simeone por su pelo en una entrevista

El exfutbolista del Real Madrid, Oscar Ruggeri, se atrevió a preguntar a Simeone por su pelo y por lo que hace con su mujer cuando sale a cenar con ella.

Oscar Ruggeri y Diego Pablo Simeone
Oscar Ruggeri y Diego Pablo Simeone (Fox Sports)

Oscar Ruggeri, ex del Real Madrid y excompañero del técnico argentino en la albiceleste, protagonizó varios momentos divertidos durante la última entrevista que ha concedido el ‘Cholo’ en televisión. No solo se atrevió a preguntar a Simeone por su pelo, también por lo que hace con su mujer cuando sale a cenar con ella.

Simeone sobre su pelo: “Por delante está muy bien pero por detrás, complicado”

«¡Mirá cómo está el quincho! ¿Qué se hace? Ahora le voy a preguntar y me va a decir qué se está haciendo. El quincho que tenés, ¿adónde va? Dale guanchito que te enseñamos nosotros”, pregunto Óscar Ruggeri a Diego Pablo Simeone sobre su pelo.

“No tengo ninguna duda. Soy bastante de lo que ustedes me dieron de chico, con las cosas buenas y con las cosas malas”, comenzó diciendo el entrenador del Atlético de Madrid en el programa 90 Minutos de Fox Sports. “Por delante estoy muy bien, pero por detrás estoy como vos”, confesó Simeone sobre su pelo.

Si te veo en los partidos, estás tapando bastante bien”, añadió Ruggeri. “No, no; pero detrás, complicado. Tratamos de cuidarlo. Dejamos de ponerle gel, porque dicen que el gel hace mal”, apuntó el ‘Cholo’ entre risas.

Oscar Ruggeri también preguntó a Simeone por Carla Pereyra

«¿Cuándo salís a comer con tu señora, no hablás todo el tiempo de táctica, no?», siguió preguntando el argentino. «No, no… Sé separar los lugares», respondió Simeone.

«¿Vos sabes cambiar pañales?», insistió Ruggeri. «El otro día tuvo un problema la nena y fui a casa. Estaba ayudando a mi mujer a las 5:00 a.m. dándole la mamadera. A las 8:30 a.m. me levanté para ir a la concentración… y a las 11:30 a.m. estaba dando charla. Es la vida», confesó el técnico del Atlético de Madrid. «La gente que siempre nos ve piensan que no somos humanos. Nosotros tenemos las mismas situaciones que toda la gente del mundo, los mismos sentimientos. Somos papás, hermanos, hijos… nos equivocamos», concluyó Simeone.

Lo último en Deportes

Últimas noticias