Rufián: «Soy del Espanyol y un poquito del Real Madrid»
Gabriel Rufián, diputado de ERC, reconoció que es "del Espanyol y un poquito del Real Madrid" en una entrevista en 'El Partidazo' de la COPE
El diputado de ERC, Gabriel Rufián, pasó por los micrófonos de El Partidazo de la COPE y reconoció por qué equipos de la Liga siente simpatía. «Soy del Espanyol y un poquito del Real Madrid», comentó el político catalán.
Gabriel Rufián, diputado de ERC en el Congreso, acudió al estudio de El Partidazo de la COPE y fue entrevistado por Juan Antonio Alcalá en la sección llamada «Contraportada». En ella, el político catalán confesó qué equipos de la Liga cuentan con su simpatía. Soy «del Espanyol y un poquito del Real Madrid. No soy socio, pero sí simpatizante del equipo», comentó Rufián. «Cuando yo era pequeño lo fácil era ser culé y corvengente. Tamudo era un héroe y competía con gente como Mijatovic, eso para mí era lo más. Me gusta ser de un equipo minoritario», añadió.
Rufián reconoció ser seguidor de los programas deportivos y tiende a compartir sus opiniones en las redes sociales sobre diferentes asuntos de la actualidad deportiva. Uno de los más recientes tiene que ver con la victoria de España en el Europeo sub-21. El diputado de ERC valoró la victoria de los de De la Fuente y destacó la ausencia de jugadores del Barcelona y cuestionó la actuación de Vallejo, central del Real Madrid.
1) Los mejores del año: el City, el Ajax y la Selección Española Sub21
2) A Junior, Fabián y Ceballos los vio antes Setién
3) Por qué Pogba y no Fabián?
4) Se ha ganado sin jugadores del Barça, ni Asensio ni Rodri y a pesar de Vallejo
5) Esta Sub21 competiría con la Absoluta.
— Gabriel Rufián (@gabrielrufian) 30 de junio de 2019
Lo último en Deportes
-
La modelo y activista Almudena Fernández es nueva embajadora de Laureus
-
Gran Premio de MotoGP de Aragón 2025: a qué hora es y dónde ver la carrera online en vivo y por televisión en directo
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz – Musetti: dónde ver en directo por TV y online en vivo el partido de semifinales de Roland Garros 2025
-
Alineación de España vs Francia hoy: Merino o Fabián, la duda de Luis de la Fuente
-
A qué hora es España – Francia y dónde ver hoy en directo por TV gratis y online en vivo las semifinales de la Liga de Naciones
Últimas noticias
-
Vox tilda de «traición del PSOE» el no del Gobierno de Sánchez a entregar los papeles de la DANA
-
La modelo y activista Almudena Fernández es nueva embajadora de Laureus
-
La víctima del maltratador que cambió de sexo acude al Constitucional por la «torticera» Ley Trans
-
Otras dos niñas y sus padres confirman ante la juez las agresiones sexuales del cura del Highlands
-
Miura Partners lanza una nueva plataforma de salud mental con la compra de Galiani y Orientak