Rudy será baja ante el Valencia por una microrrotura en el abductor
La victoria del Real Madrid en Santiago de Compostela frente a Obradoiro dejó grandes sensaciones para Pablo Laso, pero también una mala noticia, de nuevo, en forma de lesión. Rudy Fernández se retiró de la pista en los últimos minutos de partido con molestias musculares y las pruebas realizadas han diagnosticado una microrrotura en el abductor, que le mantendrá de baja entre una y dos semanas.
El técnico del Real Madrid, Pablo Laso, confirmó la lesión de Rudy, que trastoca una vez más la rotación del conjunto blanco de cara a los compromisos de Euroliga de esta semana, que le medirán al Valencia Basket y al Brose Bamberg. «La peor noticia del partido contra Obradoiro es la confirmación de que Rudy tiene una microrrotura en el abductor, con lo cual será baja una semana segura e igual dos dependiendo de la evolución. El resto de jugadores están bien, con las molestias típicas y el cansancio de una semana exigente».
Rudy se suma a Sergio Llull, Anthony Randolph, Ognjen Kuzmic y Gustavo Ayón en la enfermería madridista, confirmando que los problemas físicos de los jugadores son el gran lastre del Real Madrid en esta primera mitad de temporada.
Lo último en Deportes
-
Lo más insólito y polémico: la estrella de los Patriots tiene cuatro hijos ¡en el mismo año!
-
Una lesión evitable: Pedri acumula 726 minutos en 12 partidos tras su última lesión
-
Las recomiendan los podólogos: Decathlon está ‘regalando’ las plantillas con cámara de aire para pies cansados
-
Oficial: Pedri estará un mes de baja tras sufrir una lesión muscular
-
El Barça y España respiran: Pedri estará de regreso a finales de febrero y se perderá 9 partidos
Últimas noticias
-
Elecciones Aragón 2026: quiénes son los candidatos y todos los partidos que se presentan
-
Lo más insólito y polémico: la estrella de los Patriots tiene cuatro hijos ¡en el mismo año!
-
Última hora del accidente de un tren en Cartagena, en directo | Un convoy choca contra una grúa en Murcia
-
La extraña manía secreta de Isabel la Católica que casi nadie conoce
-
Una lesión evitable: Pedri acumula 726 minutos en 12 partidos tras su última lesión