Rubén Castro declara que «jamás» ha puesto «la mano encima» a su ex pareja
El futbolista del Real Betis Balompié Rubén Castro, para quien la Fiscalía de Sevilla solicita cuatro años de cárcel por los malos tratos cometidos supuestamente sobre su ex pareja sentimental, ha asegurado este jueves que «jamás» le ha puesto «la mano encima» a la denunciante y ha atribuido la denuncia a los «celos» de ella.
Durante su declaración en el juicio que se celebra en el Juzgado de lo Penal número 14, que se ha prolongado por espacio de 35 minutos, el delantero del Betis ha puesto de manifiesto que «nunca» ha maltratado, golpeado ni amenazado a su ex novia, a la que conoció cuando ella trabajaba de go-go en una discoteca de la capital hispalense y con la que mantuvo una relación sentimental de dos años entre 2011 y 2013.
De este modo, ha negado uno por uno los episodios de maltrato denunciados por su ex pareja y ha relatado hasta dos ocasiones en las que ella arremetió contra él, en una de las cuales, desarrollada en una discoteca del parque María Luisa de Sevilla, ella le llegó a «agarrar del cuello», mientras que en otra ocasión la supuesta víctima se puso «muy furiosa y brava» y se montó en su vehículo «con intención de atropellarle».
El futbolista, para quien la acusación particular que ejerce ella reclama ocho años y nueve meses de prisión, ha asegurado que no estaba enamorado de su ex novia y que entre ellos únicamente existía «una profunda atracción sexual».
Tras la declaración del jugador del Betis, ha comenzado la de su ex novia, desarrollada a puerta cerrada.
Lo último en Deportes
-
A qué hora juega el Athletic – Rangers: dónde ver hoy por TV en directo y online el partido de la Europa League
-
Hasta los jugadores alucinan: espectacular ambiente en Bilbao para animar al Athletic en la Europa League
-
Carlos Alcaraz – De Miñaur: horario y dónde ver el partido de cuartos de final del torneo Conde de Godó online y por TV en directo
-
Fernando Alonso lo confirma: «Newey sólo trabaja en el Aston Martin de 2026»
-
A qué hora es el Jagiellonia Bialystok – Betis: dónde y en qué canal de TV ver el partido de la Conference League
Últimas noticias
-
A qué hora juega el Athletic – Rangers: dónde ver hoy por TV en directo y online el partido de la Europa League
-
Al menos cuatro muertos al caer al vacío una cabina de un teleférico en Nápoles
-
Hasta los jugadores alucinan: espectacular ambiente en Bilbao para animar al Athletic en la Europa League
-
Aviso muy importante si aplastas las arañas que encuentras en casa: no volverás a hacerlo
-
Sánchez sólo salva el altar y las bancadas «adyacentes» de la desacralización del Valle de los Caídos