Ronaldo se lleva cedido a Kubo al Valladolid
Takefusa Kubo jugará en Primera División esta temporada. El prometedor futbolista japonés de 18 años se marchará cedido al Real Valladolid para tener minutos y continuar con su formación en el fútbol español. Tras despuntar en la pretemporada del Real Madrid, el mediapunta encontrará oportunidades de calidad en el club presidido por Ronaldo Nazario.
Precisamente el brasileño ha sido fundamental en que el Real Madrid haya accedido a ceder a una de sus perlas, tal y como informó el director y presentador de El Chiringuito de Jugones, Josep Pedrerol. En principio, Kubo se incorporará en breve a la disciplina del equipo dirigido por Sergio González tras jugar un partido con el Real Madrid Castilla este miércoles.
La cercanía de la capital castellana, además de la oportunidad de jugar en Primera División, han decantado que el club sea el elegido por los blancos para dejar que Kubo pueda dar sus primeros pasos en la Liga Española. El Madrid ya ha cedido a otros jugadores con éxito a otros clubes para que completasen su formación como Marco Asensio o Lucas Vázquez.
Lo último en Deportes
-
La liga femenina defendió la «apuesta prioritaria por la retransmisión en abierto» y el Madrid – Atlético será de pago
-
Juan Carlos Rivero desata un incendio en las redes: «Luis de la Fuente es el director deportivo del Barcelona»
-
La reflexión de Usain Bolt (40 años) sobre el esfuerzo y la constancia: «Entrené 4 años para correr 9 segundos y la gente se rinde cuando no ve resultados en 2 meses»
-
Las Palmas no apoyará a Ceuta en el partido de Segunda División por temor a represalias de Marruecos
-
Todavía estás a tiempo: Decathlon arrasa con las sandalias perfectas para la playa o senderismo que cuestan menos de 10 euros
Últimas noticias
-
John Newman y Rudimental participarán en el concierto del 5 de septiembre de las fiestas de la patrona de Palma
-
La Séptima rescata al condenado Quequé después de haber sido despedido de la SER
-
La liga femenina defendió la «apuesta prioritaria por la retransmisión en abierto» y el Madrid – Atlético será de pago
-
Los expertos en mecánica coinciden al 100%: «En verano, lo recomendable es revisar la presión de los neumáticos siempre con el coche cargado de equipaje»
-
Así es el Pazo de Aián de Marta Ortega: la finca gallega de 3 millones de euros con torreón, capilla y 16.000m²