Paciencia con el nipón

Kubo, tras el ejemplo de Vinicius

Takefusa Kubo está atravesando el proceso que vivió Vinicius la campaña pasada, cuando deslumbró en pretemporada. En el Real Madrid quieren tener paciencia con el japonés, que de seguir en esta dinámica podría disfrutar de bastantes minutos en el primer equipo

Kubo, tras el ejemplo de Vinicius

Takefusa Kubo ha irrumpido con fuerza en el madridismo a base de grandes actuaciones en la pretemporada, pero en el Real Madrid son conscientes de la juventud del nipón. En la entidad blanca quieren tener paciencia con el joven futbolista japonés y ponen de ejemplo a seguir el proceso que vivió Vinicius.

Los casos de Vinicius en su inicios y el que atraviesa actualmente Kubo disfrutan de una gran cantidad de similitudes. Tanto el brasileño, la pretemporada pasada, como el japonés en estas fechas, han generado una gran ilusión para los aficionados del Real Madrid. La calidad de ambos futbolistas han hecho que la hinchada merengue, que es muy exigente, vea en ellos el futuro del equipo.

Esa ilusión se traduce en moda. A los futbolistas de renombre como Hazard, Sergio Ramos, Modric y compañía se les une el nombre de Takefusa Kubo, además de Rodrygo, igual que le pasara a Vinicius la temporada pasada. Brasileño y nipón han aparecido con fuerza con la clara intención de quedarse y triunfar en el equipo más laureado del mundo.

Poco a poco

Otro de esos puntos en los que coinciden es la paciencia que tendrá el Real Madrid con ellos. Vinicius arrancó la temporada pasada con el Castilla, demostrando que Segunda B se le quedaba muy pequeña. Poco a poco fue subiendo al primero equipo hasta convertirse en el futbolista que más ilusionaba a los aficionados en una temporada no muy buena del club de Chamartín.

Lo mismo sucede con Kubo, que ha sido inscrito con el Juvenil A del Real Madrid, pero estará a las órdenes de Raúl González en el Castilla a principio de temporada. Si su rendimiento continúa en la misma línea no tardará en dar el salto al primer equipo, pero desde las oficinas del Santiago Bernabéu piden tranquilidad. Desde el club blanco no quieren precipitarse y quieren seguir los tiempos adecuados para convertir al japonés en una estrella mundial, como continúan haciendo con Vinicius.

Lo último en Deportes

Últimas noticias