Ronaldo abraza a la fe cristiana y se bautiza a los 46 años
Ronaldo Nazario se ha bautizado a los 46 años. El presidente del Valladolid recibió el sacramento del bautismo en la iglesia del padre Fábio de Melo, en São José dos Campos (Sao Paulo). El ex jugador ha dado la noticia a través de las redes sociales.
«Hoy es un día muy especial. ¡He sido bautizado! La fe cristiana siempre ha sido parte fundamental de mi vida desde niño, aunque aún no me había bautizado. Con el sacramento, me siento verdaderamente regenerado como un hijo de Dios – de una manera nueva, más consciente, más profunda», comienza escribiendo.
«Renuevo mi compromiso de seguir el camino del bien, libre y espontánea voluntad, creyendo en el amor de Jesús, en el amor de caridad. Muchas gracias, iglesia padre Fabio de Melo, de São José, padre Dom Oswaldo y queridos padrinos Amilcar y Malu», añadió.
Temas:
- Ronaldo Nazario
Lo último en Deportes
-
El Gobierno saca la cara por Piqué: el TAD quita al Andorra una de las sanciones por amenazar a árbitros
-
El suspenso de Pipi Estrada es para el Barcelona: «Amaga… pero no da»
-
Así es el Circuito de Barcelona-Cataluña: perfil, curvas, cómo llegar a Montmeló en transporte público, cómo aparcar…
-
Así es el Circuito de Barcelona-Cataluña: perfil, curvas, cómo llegar a Montmeló en transporte público, cómo aparcar…
-
Cuándo es la pelea de Ilia Topuria contra Justin Gaethje en la Casa Blanca
Últimas noticias
-
El 12 de Octubre realiza el primer trasplante simultáneo de intestino y páncreas en España
-
Samantha Vallejo-Nájera y su hijo en Telecinco: «Tuvimos la suerte de que el Papa vio a un niño con síndrome de Down y se paró»
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del viernes 12 de junio
-
Jota Peleteiro contesta a su ex en ‘¡De viernes!’: «Me ha hecho publicidad porque no paran de escribirme mujeres»
-
Larin rescata a Canadá en el debut de su Mundial ante Bosnia y Herzegovina