Ronaldo abraza a la fe cristiana y se bautiza a los 46 años
Ronaldo Nazario se ha bautizado a los 46 años. El presidente del Valladolid recibió el sacramento del bautismo en la iglesia del padre Fábio de Melo, en São José dos Campos (Sao Paulo). El ex jugador ha dado la noticia a través de las redes sociales.
«Hoy es un día muy especial. ¡He sido bautizado! La fe cristiana siempre ha sido parte fundamental de mi vida desde niño, aunque aún no me había bautizado. Con el sacramento, me siento verdaderamente regenerado como un hijo de Dios – de una manera nueva, más consciente, más profunda», comienza escribiendo.
«Renuevo mi compromiso de seguir el camino del bien, libre y espontánea voluntad, creyendo en el amor de Jesús, en el amor de caridad. Muchas gracias, iglesia padre Fabio de Melo, de São José, padre Dom Oswaldo y queridos padrinos Amilcar y Malu», añadió.
Temas:
- Ronaldo Nazario
Lo último en Deportes
-
Xavi Pascual pide fichajes al nuevo presidente con el Barça KO en la Euroliga: «Si queremos ganar…»
-
El Barça se engalana para las elecciones a presidente: cinco sedes, 122 mesas y más de 100.000 votantes
-
El candidato Laporta promete no volver a Montjuic aunque depende de un milagro de Limak
-
Argentina ofrece dos alternativas a última hora para la Finalissima
-
Fernando Alonso exige lo mínimo a Aston Martin: «¿El plan de mañana? Acabar la carrera»
Últimas noticias
-
Uno de los árboles con más sombra de España es un ficus centenario de Sevilla reforzado con trípodes
-
Guerra de Irán, EEUU e Israel, en directo | Última hora de nuevos ataques, reacciones de Trump y precio del petróleo hoy
-
Coches dañados, buzones pintados y timbres a medianoche: el infierno de vivir al lado de un acosador en Palma
-
Xavi Pascual pide fichajes al nuevo presidente con el Barça KO en la Euroliga: «Si queremos ganar…»
-
Los científicos no dan crédito: descubren que un bosque africano se regenera sin plantar un solo árbol