Roland Garros 2021: resultado de los partidos de tenis hoy, viernes 4 de junio
Resultado de los partidos de tenis en la tercera ronda de Roland Garros 2021 hoy viernes 4 de junio
Alejandro Davidovich, Pablo Carreño y Paula Badosa sellaron el billete a octavos de final en Roland Garros
Este viernes 4 de junio se ha disputado la sexta jornada de competición en Roland Garros 2021, con los primeros partidos de tercera ronda del Grand Slam francés. Descubre los resultados de los partidos de tenis en Roland Garros hoy y quiénes han alcanzado los octavos de final.
Alejandro Davidovich se llevó la victoria en cinco sets ante Casper Ruud para acceder por primera vez en su carrera a los octavos de final de Roland Garros. El malagueño se impuso al noruego con un resultado de (7-6, 2-6,7-6, 0-6 y 7-5) en cuatro horas y 35 minutos de encuentro. Su próximo rival será Fede Delbonis, que se deshizo de Fabio Fognini en tres sets (6-4, 6-1 y 6-3). De clasificarse a cuartos, Davidovich se ganaría el billete olímpico.
Alejandro with the UPSET 💥
🇪🇸@alexdavidovich1 struts his way to a R4 debut at #RolandGarros with a showstopping 7-6(3), 2-6, 7-6(6), 0-6, 7-5 win over No.15 seed Ruud. Delbonis next. #RolandGarros pic.twitter.com/06A7pkNQu1
— Roland-Garros (@rolandgarros) June 4, 2021
Paula Badosa culminó una gran jornada para los españoles este viernes en Roland Garros. La pupila de Javier Martí saltó a la pista a continuación del asturiano y remontó ante la rumana Bogdan para meterse en octavos de final. Badosa se llevó la victoria con un resultado de 2-6, 7-6 y 6-4 en casi tres horas de partido. Su próxima rival será Vondrousova, número 20 de la WTA. También se metió en octavos de final Serena Williams, tras vencer por doble 6-4 a Collins.
Avanzan Zverev y Medvedev
Por otro lado, Alexander Zverev se impuso en tres sets a Laslo Djere (6-2, 7-5 y 6-2), en un partido disputado en la Philippe Chatrier con la cubierta, ya que en algunos momentos de la jornada la lluvia ha hecho presencia en París este viernes. Nishikori también selló el billete a octavos después de que su rival Laaksonen se retirara cuando perdía 7-5. En octavos se medirán el alemán y el japonés.
También selló su billete a octavos de final Daniil Medvedev, tras vencer en tres sets a Opelka (6-4, 6-2 y 6-4). Su próximo rival será Christian Garín, que se impuso a Giron en cuatro sets (6-1, 5-7, 6-2 y 6-2), con el que quedan definidos los octavos de final de la parte baja del cuadro masculino.
Lo último en Deportes
-
Nuevo favor del PSOE al Barcelona: el Ayuntamiento le rebaja un impuesto por las obras del Camp Nou
-
Granollers y Zeballos chocan contra la pareja italiana y se complican el pase a semifinales de las ATP Finals
-
Alcaraz resurge a lo campeón: remonta a Fritz y está a un paso de las semifinales en Turín
-
El Barcelona inicia una guerra incomprensible para la Federación con Lamine Yamal: «Los tiempos y las formas son erróneas»
-
OKDIARIO te da las claves del ‘caso Lamine’
Últimas noticias
-
Resultado 11 del 11 de la ONCE: qué número ha salido ganador y cuál es el premio
-
El alto cargo marroquí premiado por Marlaska es el artífice del espionaje con Pegasus a Sánchez
-
Leire Díez carga contra el director de OKDIARIO: «Que Inda no esté en la cárcel es un misterio de la naturaleza»
-
Nuevo favor del PSOE al Barcelona: el Ayuntamiento le rebaja un impuesto por las obras del Camp Nou
-
Moreno Moya (PP CLM): «Page debería hacer dimitir a su consejero de Sanidad por el escándalo del Hospital de Toledo»