La rocambolesca historia del futbolista que ha fichado por cuatro equipos en un mes
El futbolista Amr Warda ha pasado en cinco semanas por cuatro clubes de cuatro países diferentes: Raja, Doxa, Esteghal y Pharco
El desafortunado tuit de la UEFA sobre Arteta que convierte en tendencia a ETA
La guerra de Ucrania también afecta al fútbol: dónde juega el Shakhtar Donetsk los partidos de la Champions League
Imaginan un futbolista que firme por cuatro equipos diferentes en tan sólo un mes. Pues es posible y lo ha hecho Amr Warda, un jugador egipcio que llegó a estar considerado como el sucesor de Mohamed Salah y que este verano firmó cuatro contratos diferentes con Raja, Doxa, Esteghal y Pharco a sus 30 años. En poco más de cinco semanas, pasó por Marruecos, Chipre, Irán y finalmente Egipto, donde recaló esta semana.
Todo empieza el pasado 12 de agosto cuando el Raja de Casablanca hace oficial el fichaje de Amr Warda en un movimiento más que interesantes para los marroquíes, fichaje estrella y a coste cero. El futbolista tenía diversas ofertas pero finamente se decantó por uno de los clubes más importantes del norte de África, con el que firmaba por las próximas dos temporada. Pero 12 días más tarde, sin llegar a debutar con el Raja, rescindía su contrato, abonaba la cláusula de rescisión y comunicaba que dejaba la entidad por razones psicológicas y personales.
Egyptian elegance meets Raja's spirit, Amr Warda's jersey, a fusion of cultures and passion 🇪🇬🤝 pic.twitter.com/7kdEcSqm7z
— Raja Club Athletic (@RCAofficiel) August 12, 2023
Rápido y veloz el jugador puso rumbo a Irán, donde se comienza a desvelar a qué se debe este vaivén de movimientos en tan poco tiempo. El presidente del Esteghlal, Ali Khatir, denunciaba públicamente que el dueño del Doxa y a su vez agente del propio Warda, quería pagar por el futbolista 140.000 euros para luego venderlo al cuadro iraní por 250.000 euros para lograr un gran beneficio de la operación, unos 110.000 euros. De hecho, el presidente del Esteghlal reconoció que el futbolista llegó a firmar.
Amr Warda, un caso único
Lo último que sabemos de la rocambolesca historia de Warda es que este pasado miércoles, el Pharco egipcio anunciaba la vuelta a casa del futbolista, de 30 años, que firma por una temporada y que llevará el dorsal número 74 a su espalda.
🟠 عاشق الإسكندرية يرفض الجميع ويعود إلى أرض الوطن من أجل فاركو 💥
مرحبًا بك يا وردة 🔝💯#فاركو #صفقات_فاركو_2023 #PFC pic.twitter.com/WLVaD6vcjw— Pharco FC – نادي فاركو (@pharcoclub) September 20, 2023
Cabe recordar que el futbolista se vio envuelto en la polémica en la selección de Egipto por acoso sexual, denunciado y expulsado del combinado nacional. Antes, en 2017, completó unan gran Copa África 2017 cuando jugaba en Grecia con el Panetolikos, situación que le valió para firmar con uno de los grandes el PAOK, donde tuvo contrato hasta 2021, aunque intercaló cesiones al Atromitos, Larissa y Volos.
Lo último en Deportes
-
Jonathan Milan se estrena en el Tour de Francia con una victoria al ‘sprint’ en una insulsa etapa
-
Paliza histórica de Swiatek sobre Anisimova para conquistar su primer Wimbledon
-
Así queda la clasificación general del Tour de Francia 2025 tras la etapa 8
-
El nuevo tatuaje de Sergio Ramos por el aniversario del Mundial de Sudáfrica que no deja indiferente a nadie
-
El Galatasaray se lanza a hacerle un favor al Barcelona por Ter Stegen
Últimas noticias
-
Jonathan Milan se estrena en el Tour de Francia con una victoria al ‘sprint’ en una insulsa etapa
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, sábado 12 de julio de 2025
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, sábado 12 de julio de 2025
-
Comprobar ONCE hoy, sábado, 12 de julio de 2025: Sueldazo y Super 11
-
Paliza histórica de Swiatek sobre Anisimova para conquistar su primer Wimbledon