Rivaldo pone en su sitio a Setién: «Si lo que dice es cierto, debería haber dimitido y no airearlo ahora”
Rivaldo, leyenda del FC Barcelona, criticó las declaraciones de Quique Setién. El ex técnico blaugrana dejó entrever que Messi tenía un amplio poder en el club que impidió al entrenador hacer su trabajo. El crioca cree que esa visión es una excusa y duda de que sea cierto lo que relata Setién.
«En mi opinión, e incluso imaginando que lo que dice Setién sea cierto, que lo dudo, debería haber tomado medidas antes, comunicándole a la directiva que no estaba contento con la situación. Y si hubiera sido necesario, si no le hubieran hecho caso, lo que debería haber hecho es dimitir», afirmó Rivaldo.
«Un entrenador debe siempre comunicar cuando algo no va como debería, si algo le incomoda. Sinceramente, creo que se equivoca aireando este tipo de asuntos y más en un momento tal delicado como el que está atravesando el club. Creo que está intentando reducir la responsabilidad que tuvo en el horrible final de temporada del Barcelona», indicó en declaraciones a Betfair.
Rivaldo insistió en poner en duda los hechos relatados por Setién. «Teniendo en cuenta su peso y posición en el club, Messi debería permitirse tener cierto tipo de conversaciones con los entrenadores o con la directiva, pero no me creo que haya hecho algo con el propósito de dañar al entrenador o al propio Barcelona», zanjó.
Lo último en Barcelona
-
Flick sobre la impugnación de Osasuna: «No he hablado con el club y no está en mis manos»
-
El Barcelona prepara el derbi contra el Girona con Raphinha, Araujo y una sorprendente novedad
-
El milagro de la impunidad del Barça: así evitó el castigo en otros tres casos de alineaciones indebidas
-
El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña absuelve a Dani Alves del delito de agresión sexual
-
El Barcelona perdió un millón de euros tras ganar a Osasuna
Últimas noticias
-
Así sonaron los gritos de «¡Pedro Sánchez dimisión!» en la jura de bandera civil de Alcobendas
-
Mónica García firma un documento oficial defendiendo el uso de 233 millones de mascarillas caducadas
-
Ayuso desafía el veto de Sánchez y le deja un mensaje: «El Ejército no le pertenece»
-
Fue uno de los concursantes más polémicos de ‘La isla de las tentaciones’ y ahora va a ser padre
-
Jorge Rey confirma las peores noticias: adiós a la Semana Santa en esta parte de España