Rivaldo se ceba contra los directivos del Barça: «Os falta de experiencia para tratar con jugadores de este nivel»
Rivaldo es la última leyenda del Barcelona que ha puesto el foco sobre la actual directiva del club presidido por Josep María Bartomeu. El brasileño hizo público un polémico post en Instagram defendiendo a los jugadores y cargando contra los nuevos directivos y especialmente contra Pep Segura, nuevo mánager general de fútbol del equipo.
El polémico directivo rechazó que el hijo del jugador, Rivaldinho, jugase en el filial azulgrana después de que Rivaldo pidiese que le hiciesen una prueba. El joven milita en las filas del Dinamo de Bucarest actualmente. A continuación reproducimos la carta de Rivaldo.
«No es fácil perder dos partidos seguidos con el Real Madrid y escuchar a personas recién llegadas culpando directamente a jugadores que lo han ganado todo. Esto demuestra una falta de experiencia para tratar con jugadores de este nivel. Los jugadores merecen respeto, los que están y los que llegarán.
Si el Presidente consiente este tipo de comportamiento habrá dos direcciones contrarias en el Club, y para que los éxitos lleguen necesitamos todos seguir un mismo camino. En el fútbol ganamos y perdemos todos. Es el momento de unirse y de trabajar en una misma dirección.
Todavía no han comenzado las competiciones más importantes y todos los que queremos al Barça esperamos que con el dinero de la venta de Neymar lleguen futbolistas que marquen la diferencia. Me pregunto también, si en el Barça B o en la base podremos ver de nuevo a jugadores como Puyol, Xavi, Iniesta, Piqué y Víctor Valdés, entre muchos otros.
Vamos a dejar de preocuparnos exclusivamente en ser campeones de las divisiones inferiores y demos oportunidades a la gente de la casa. Debemos todos trabajar para el primer equipo. El fútbol es confianza y valentía, y esta es la línea que ha puesto al Barça en lo más alto.
Hay que confiar también en el nuevo entrenador y contratar de forma meditada, no con las prisas y la falta de planificación de hasta ahora. No hay que conformarse viendo como un manager general o un director deportivo se gasta el dinero ajeno sin responsabilidad, sentido ni compromiso. Es aquí donde está el mayor grado de culpa en los fracasos deportivos, y no en quienes entran en un terreno de juego.
A los futbolistas toda mi admiración y respeto. Lo han ganado todo».
Lo último en Deportes
-
Koke alza la voz: «¿Hablar con el sindicato de jugadores? Hasta que no digamos ‘hasta aquí’ nada cambiará»
-
Carlos Sainz: «El Williams se puede mejorar en todos los aspectos, está muy verde»
-
Cuándo son los partidos de la vuelta de los playoffs de la Champions League: horarios y dónde ver por TV en directo y en vivo online
-
A qué hora es el Atlético de Madrid – Brujas: cuándo se juega y dónde ver por TV en directo el partido de Champions League
-
El Mundial de MotoGP 2026: los pilotos favoritos para ganar el campeonato
Últimas noticias
-
El documento marco del PP para pactar con Vox: «Ninguna diferencia está por encima del interés de España»
-
BBVA abandonará el consejo de Telefónica con la salida de José María Abril en la próxima junta
-
Koke alza la voz: «¿Hablar con el sindicato de jugadores? Hasta que no digamos ‘hasta aquí’ nada cambiará»
-
El Ibex 35 alcanza un nuevo máximo histórico: sube un 0,5% al cierre y supera los 18.200 puntos
-
No conocéis al autócrata que tenéis enfrente