Resultados de la Copa del Rey 2025-2026: resumen, equipos clasificados y dónde ver gratis los partidos
Consulta los resultados y resúmenes de los partidos de la Copa del Rey 2025-2026
Barcelona, Real Sociedad y Athletic ya están en semifinales tras ganar a Albacete, Alavés y Valencia
El Barcelona apaga la ilusión del Albacete y pasa a semifinales con susto
La Copa del Rey entra ya en los cuartos de final, con máxima igualdad en la competición. Ya sin equipos de Segunda, tras la eliminación del Albacete y con el Barcelona clasificado para semifinales, queda aún mucha tela por cortar en este apasionante torneo del KO. Valencia–Athletic y Alavés–Real Sociedad eran los duelos de este miércoles y no se resolverían hasta el tramo final, con triunfos visitantes. Del Betis–Atlético de Madrid saldrá el último semifinalista.
El martes comenzaban los cuartos con el Barcelona sufriendo al final para cerrar su clasificación en el Carlos Belmonte, ante la revelación de esta Copa del Rey. El Albacete se quedaba a las puertas de una nueva hazaña en esta edición, cayendo 1-2 y perdonando el empate en el descuento de la segunda parte, que les llevaba a la prórroga.
El Barça se lo tomó en serio, aunque tras ponerse 0-2 con goles de Lamine Yamal y Araujo, terminaron sufriendo por un gol en el 87′ de Javi Moreno. Se lo creyó el Queso Mecánico, que terminó acechando la meta de Joan García, que se vio superado por Gámez en el descuento, pero Gerard Martín terminó sacando bajo palos el empate que llevaba al Barça a la prórroga y, así, el billete a semis.
Dos clásicos que no fallan
La Real Sociedad y el Athletic estarán en semis también. Los dos se impusieron a domicilio, en dos encuentros de lo más complejos. Los donostiarras remontaron a un Alavés que perdonó el 3-1 desde el punto de penalti pasada la hora de partido y acabó sucumbiendo. Remiro lo paró y dos chispazos de Guedes y Oskarsson le dieron la vuelta al marcador, poniendo el 2-3 definitivo en Mendizorroza.
Por su parte, los rojiblancos se vieron favorecidos por un error de Umar Sadiq, que puso el primer gol del partido, pero en su propia portería. Lo enmendaría minutos después, haciendo el empate. Cuando todo apuntaba a la prórroga, apareció el mayor de los Williams para certificar la presencia de los bilbaínos en la siguiente fase, un rugido para los leones en una temporada de lo más complicada.
Partidos y resultados de Copa del Rey
- Albacete 1-2 Barcelona
- Valencia 1-2 Athletic
- Alavés 2-3 Real Sociedad
- Betis – Atlético (Jueves, 21:00)
Temas:
- Copa del Rey
Lo último en Deportes
-
El milagro de Ana Alonso, de un atropello a bronce olímpico: «Pasé miedo, pero confiaba en sanarme»
-
Cuándo es el GP de Tailandia del Mundial de MotoGP 2026: horario y canal de televisión para ver en directo la primera carrera
-
Estos son los equipos clasificados para octavos de final de la Champions League: cuándo es el sorteo, cuadro, bombos y posibles cruces
-
Todo lo que necesitas saber sobre el Benfica: de qué país es, qué significa, su rivalidad con el Oporto…
-
Otro espanto del arbitraje español en Champions: Sánchez Martínez se traga un penalti y es salvado por el VAR
Últimas noticias
-
El precio de la vivienda supera oficialmente el máximo histórico de la burbuja inmobiliaria de 2007
-
Redeia eleva un 37,2% su beneficio en 2025, hasta 506 millones, y dispara un 40% las inversiones de REE
-
Doble rasero judicial con el Bus-VAO de Palma: el PSOE es competente al ponerlo y el PP no lo es cuando lo quita
-
Adiós a las cocinas blancas de siempre: la nueva tendencia más elegante y cómoda que llega en 2026
-
El milagro de Ana Alonso, de un atropello a bronce olímpico: «Pasé miedo, pero confiaba en sanarme»