Se descarta una lesión grave

Reguilón sufre un esguince externo del tobillo izquierdo

Sergio Reguilón sufrió ante Ucrania un esguince externo del tobillo izquierdo en los minutos finales del encuentro

El lateral izquierdo debutó como internacional absoluto en el estadio Alfredo di Stéfano

Reguilón
Reguilón, lesionado durante un partido de España. (AFP)
Iván Martín

Sergio Reguilón fue la única nota negativa en la brillante victoria de España ante Ucrania en el estadio Alfredo Di Stéfano. El lateral izquierdo, que debutaba con el combinado nacional, rindió a un grandísimo nivel durante los 90 minutos, pero cuando el encuentro veía su final en un lance con Kovalenko, el canterano del Real Madrid se torció el tobillo y quedó tendido sobre el césped gritando de dolor.

Los chillidos del jugaron alertaron a toda la expedición española y rápidamente los servicios médicos de la selección saltaron al terreno de juego para atenderle. Tras examinarle el tobillo en una primera exploración se puso de pie y cojeando abandonó el rectángulo de juego.

Más tarde, y tras ser traslado a un hospital, los galenos le realizaron una segunda exploración en la que se confirmó que Reguilón sufre “un esguince externo del tobillo izquierdo”. De esta manera, se descarta que sufra algo más grave como una lesión ósea. Inmediatamente, la RFEF informó a los servicios médicos del Real Madrid, club con el que se debe incorporar a la pretemporada mientras se resuelve su futuro.

Lo último en Deportes

Últimas noticias