Mediapro censuró la lluvia de billetes en San Mamés para protestar por el ‘caso Negreira’
Villacís aplaude la postura del Real Madrid en el ‘caso Negreira’: «Mourinho tenía razón»
El Real Madrid se personará en el ‘Caso Negreira’ en defensa de sus «legítimos intereses»
El partido entre el Athletic Club y el Barcelona estuvo marcado por la lluvia de billetes que llevó a cabo la afición de San Mamés en el minuto 30 para protestar por el ‘caso Negreira’, sin embargo apenas se pudo ver en la retransmisión televisiva del partido emitido por DAZN y realizado por Mediapro, que no quiso enseñar las imágenes.
La medida fue propuesta por IC Herri Harmaila, uno de los grupos que ocupan la grada de animación en la Tribuna Norte de San Mamés, que pidió en los prolegómenos del partido lanzar al campo billetes impresos como forma de protesta y enfado por este caso que afecta al fútbol español.
Esto billetes contaban con el escudo del Barcelona, el signo del dólar y la palabra «mafia» y llenaron el estadio de San Mamés de estas cartulinas. Lo curioso de este episodio es que no fue apreciado en las imágenes de televisión, mientras los comentaristas sí comentaban lo que estaba sucediendo.
Y es que el ‘caso Negreira’ está cada vez cogiendo más fuerza y dimensión después de que la Fiscalía denunciara al conjunto azulgrana en la tarde del viernes por «corrupción continuada en el deporte». El Real Madrid, en la mañana de este domingo, también emitió un comunicado oficial en el que anunciaba que se personará en el caso como «perjudicado» de este caso.
Por otro lado, Joan Laporta respondió en la mañana de este domingo ante el avance de estos hechos con un mensaje en sus redes sociales declarando que el club es «inocente» y estar siendo «víctima de una campaña contra su honorabilidad». «Culés, estemos tranquilos. El Barça es inocente de lo que se le acusa y víctima de una campaña contra su honorabilidad en la que ahora ya están todos. Ninguna sorpresa, defenderemos al Barça y demostraremos la inocencia del club. Muchos tendrán que rectificar», decía el presidente azulgrana.
Temas:
- Athletic Club de Bilbao
Lo último en Barcelona
-
Xavi Simons cuenta toda la verdad sobre su salida de La Masía y manda un dardo al Barça: «No creyeron en mí»
-
Asllani aparece en el radar del Barça: así es el delantero centro que puede sustituir a Lewandowski
-
El Barcelona intenta intimidar a través de un burofax a la web ‘NegreiraGate’ para silenciar su corrupción
-
Sorpresa en la convocatoria del Barcelona para Inglaterra: Flick incluye al lesionado De Jong y a Ter Stegen
-
La extraña pretemporada del Barça sin directivos supervisando al equipo
Últimas noticias
-
Incendios en Madrid y resto de España, en directo: horas decisivas ante la nueva ola de calor, Ayuso alerta por los alrededores del pantano de San Juan y 77.000 hectáreas del país ya han sido calcinadas
-
La denuncia de un pueblo del Tiétar que arde: «Se multa al que previene y se ignora al que extingue»
-
San Francisco de Asís, fundador de la Orden Franciscana: «Empieza haciendo lo necesario, después lo posible y acabarás haciendo lo imposible»
-
Un influencer, muy crítico con el bocadillo de jamón de Dabiz Muñoz: «No me lo volvería a comprar»
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, lunes 27 de julio de 2026