Mediapro censuró la lluvia de billetes en San Mamés para protestar por el ‘caso Negreira’
Villacís aplaude la postura del Real Madrid en el ‘caso Negreira’: «Mourinho tenía razón»
El Real Madrid se personará en el ‘Caso Negreira’ en defensa de sus «legítimos intereses»
El partido entre el Athletic Club y el Barcelona estuvo marcado por la lluvia de billetes que llevó a cabo la afición de San Mamés en el minuto 30 para protestar por el ‘caso Negreira’, sin embargo apenas se pudo ver en la retransmisión televisiva del partido emitido por DAZN y realizado por Mediapro, que no quiso enseñar las imágenes.
La medida fue propuesta por IC Herri Harmaila, uno de los grupos que ocupan la grada de animación en la Tribuna Norte de San Mamés, que pidió en los prolegómenos del partido lanzar al campo billetes impresos como forma de protesta y enfado por este caso que afecta al fútbol español.
Esto billetes contaban con el escudo del Barcelona, el signo del dólar y la palabra «mafia» y llenaron el estadio de San Mamés de estas cartulinas. Lo curioso de este episodio es que no fue apreciado en las imágenes de televisión, mientras los comentaristas sí comentaban lo que estaba sucediendo.
Y es que el ‘caso Negreira’ está cada vez cogiendo más fuerza y dimensión después de que la Fiscalía denunciara al conjunto azulgrana en la tarde del viernes por «corrupción continuada en el deporte». El Real Madrid, en la mañana de este domingo, también emitió un comunicado oficial en el que anunciaba que se personará en el caso como «perjudicado» de este caso.
Por otro lado, Joan Laporta respondió en la mañana de este domingo ante el avance de estos hechos con un mensaje en sus redes sociales declarando que el club es «inocente» y estar siendo «víctima de una campaña contra su honorabilidad». «Culés, estemos tranquilos. El Barça es inocente de lo que se le acusa y víctima de una campaña contra su honorabilidad en la que ahora ya están todos. Ninguna sorpresa, defenderemos al Barça y demostraremos la inocencia del club. Muchos tendrán que rectificar», decía el presidente azulgrana.
Temas:
- Athletic Club de Bilbao
Lo último en Barcelona
-
El independentismo arenga a Marc Bernal para que no juegue con España y él responde con risas
-
Las primeras palabras de Joan García tras firmar con el Barça: «Espero ganar mucho, por eso he venido»
-
El presidente del Athletic lo tiene claro sobre Nico Williams y el Barça: o la cláusula o nada
-
El desafiante mensaje de Lamine antes de los 18: «Cada año se notará más la diferencia con los rivales»
-
Lamine Yamal ya se entrena con Neymar en Brasil
Últimas noticias
-
Este pececillo te lo encuentras en la playa, pero su veneno es uno de los peores: si te pica debes ir a urgencias
-
Nunca había pasado en España y Roberto Brasero no da crédito: «El tiempo va a…»
-
Ni se te ocurra tener esta planta en casa: es venenosa y atraerá a las desgracias, según el Feng Shui
-
Pánico por el aviso de un experto sobre el cambio en la edad de jubilación: «Lo que viene…»
-
No es normal: Jorge Rey pone en alerta máxima a estas zonas de España por lo que llega a partir de hoy