La BBC en emisión nacional
Zinedine Zidane está de enhorabuena. Han tenido que pasar cinco jornadas, pero a la quinta, el Real Madrid verá cómo la BBC vuelve a lucir en emisión nacional. Con el regreso al once de Cristiano Ronaldo y Bale y la permanencia entre los elegidos de Benzema, Zizou volverá a contar con sus tres delanteros más imponentes en el partido de este miércoles frente al Villarreal.
Cristiano y Bale se perdieron el partido de Cornellá, más por precaución que por lesión, pero el Real Madrid demostró que le sobra pegada. Zidane ya dijo en la previa del partido que no iban a arriesgar lo más mínimo con ningún futbolista porque la temporada se presenta plagada de partidos y en su plantilla tiene recambios de calidad para suplir cualquier eventualidad.
Pero el técnico francés también aseguró lo que tantas veces ha dicho: si Bale, Benzema y Cristiano están bien, serán titulares. Eso ocurrirá, salvo percance en los dos próximos días, este miércoles con la visita del Villarreal al Bernabéu. Zidane apostará de inicio por la BBC en un partido en el que el Real Madrid quiere ampliar a 17 su racha de victorias consecutivas.
Además, en el vestuario blanco son conscientes de que el Villarreal es un rival complicado que «nos va a poner en apuros». Por eso, ni Zidane ni sus futbolistas se fían del equipo que dirige Fran Escribá. El Real Madrid irá con todo porque su objetivo es aprovechar una jornada propicia para ampliar puntos con el Barcelona y el Atlético, ya que, una vez terminado el duelo del Bernabéu, azulgranas y rojiblancos se enfrentarán en el Camp Nou.
Por eso la BBC volverá a jugar de inicio un partido de Liga 131 días después. La última ocasión en que Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo actuaron de inicio en un encuentro liguero fue en la última jornada de la pasada campaña cuando el Real Madrid se impuso por 0-2 al Deportivo en Riazor. El próximo miércoles los tres volverán a la emisión nacional.
Lo último en Deportes
-
Este fue el menú de la cena de la madre de Lamine Yamal por el que se pagaron 330 euros
-
Flick tras la victoria del Barcelona que le acerca al liderato: «Ha sido un día perfecto»
-
El Barcelona se lleva un palo de Vigo: De Jong fue expulsado en el descuento
-
Resultado Celta de Vigo – Barcelona: resumen online, minuto a minuto, goles y cómo ha quedado el partido de Liga
-
Lewandowski aprieta la Liga
Últimas noticias
-
OKDIARIO caza a Paqui, mujer de Cerdán, en el control de drogas de la cárcel en una visita a su marido
-
Muriqi entra en la historia: 40 goles en Primera División
-
El líder de los separatistas de Mallorca lloriquea por una exhibición del Ejército Español en el aeropuerto
-
La banda de narcos liderada por Stefan Milojevic trató de captar a un concejal de Vox de Mallorca
-
El Gobierno gasta 540.000 € en reforzar la seguridad de Quintos de Mora que usa Sánchez en sus ‘retiros’