REAL MADRID VS SEVILLA: OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA DEL REY

Sin reservas ante el Sevilla

zidane
Zidane saldrá con todo contra el Sevilla en Copa.
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Zidane irá con todo y con todos ante el Sevilla. Al menos para el duelo del 4 de enero en el Bernabéu, el entrenador del Real Madrid intentará poner en liza al mejor equipo posible y dejará las rotaciones para el partido de Liga ante el Granada.

El técnico madridista, eso sí, no podrá contar con los lesionados Bale, Kovacic, Lucas Vázquez y Sergio Ramos, que se perderán el duelo copero del Bernabéu, por lo que los cambios en el equipo titular tendrán que ser obligados, una vez más, por las circunstancias.

Pero más allá de los lesionados Zidane no hará rotaciones frente al Sevilla. Pondrá a los mejores disponibles porque la Copa es una competición que le atrae especialmente tanto al técnico como a los futbolistas y porque tiene el máximo respeto al público del Bernabéu.

Bajo los palos estará Kiko Casilla, que se ha ganado con su trabajo y su rendimiento ser el portero titular de la Copa del Rey, como ya lo fue en la eliminatoria frente a la Cultural Leonesa. En defensa, Carvajal y Marcelo son fijos en los laterales, mientras que Varane y Nacho formarán pareja en el eje de la zaga por la ausencia de Ramos y porque Pepe también arrastra unas pequeñas molestias.

Los tres intocables de Zizou

En el centro del campo Zidane tirará de su trío de intocables: Casemiro, Kroos y Modric. Las bajas de Kovacic y Lucas Vázquez impiden al técnico del Real Madrid dar descanso a sus tres centrocampistas favoritos pero, en todo caso, alguno de ellos podría ser rotado en el partido del sábado frente al Granada.

Arriba son fijos Cristiano Ronaldo y Benzema, mientras que el tercer puesto en discordia se lo disputan Isco y James con ventaja para el malagueño. Zidane pretende reforzar del centro del campo para medirse al Sevilla, que juega con muchos futbolistas en esa zona del campo, y su idea es repetir el 4-4-2 en rombo que tan buen resultado dio al Real Madrid en el Calderón donde Isco completó uno de sus mejores partidos como madridista.

Lo último en Deportes

Últimas noticias