Liga Santander 2019-2020: Real Madrid - Osasuna

Real Madrid – Osasuna: horario y dónde ver en TV en directo el partido de hoy de la Liga Santander

Real Madrid y Osasuna se enfrentan este miércoles en el Bernabéu en el partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga Santander

El Real Madrid buscará la victoria ante Osasuna para seguir siendo líder de la Liga Santander

Real Madrid - Osasuna: Sigue en directo el partido de hoy de Liga Santander

real madrid osasuna
Liga Santander: Real Madrid - Osasuna | Horario del partido de fútbol de Liga Santander.
Pedro Antolinos

Real Madrid y Osasuna se enfrentan este miércoles en el Bernabéu en el partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga Santander. Los de Zidane, tras su victoria en Sevilla, buscarán sumar los tres puntos ante los navarros para seguir en la parte alta de la clasificación de la Liga Santander.

Y es que el Real Madrid ha logrado alejar la primera crisis de la temporada. Tras la debacle de París, el triunfo en el Pizjuán ha elevado la moral de un equipo que se ha marcado la Liga Santander como objetivo principal esta temporada. Por ello, con tres victorias y dos empates en cinco partidos, intentarán enlazar su segunda victoria consecutiva.

¿Cuándo y a qué hora se juega el Real Madrid – Osasuna?

El partido que enfrenta Real Madrid se disputa a las 21:00 horas del miércoles 25 de septiembre.

 ¿En qué canal de televisión se puede ver el Real Madrid – Osasuna?

El partido de la Liga Santander es televisado por Movistar LaLiga. También lo puedes seguir en directo online en OKDIARIO.

¿Dónde se juega el Real Madrid – Osasuna?

El estadio Santiago Bernabéu acoge el partido de la jornada 6 de la Liga Santander.

¿Quién arbitra el Real Madrid – Osasuna?

El árbitro Mateu Lahoz dirigirá la contienda.

Ante Osasuna todo hace indicar que Zidane podría tirar de rotaciones pensando en el duelo del próximo sábado ante el Atlético de Madrid. Valverde podría entrar en el once en detrimento de Casemiro, Kroos o James, que han jugado los tres últimos partidos. Vinicius también podría entrar en la delantera.

El Real Madrid – Osasuna de la Liga Santander se disputará este miércoles a las 21.00 horas y será televisado por Movistar LaLiga. Este duelo también se podrá seguir en nuestro directo de OKDIARIO, donde te informaremos de todo lo que sucede antes, durante y después de este partido de la Liga Santander.

Lo último en Deportes

Últimas noticias