Deportes

El Real Madrid envía a varios ojeadores al Benfica-Oporto

El Real Madrid seguirá a dos jugadores en el partidazo de la liga portuguesa que medirá al Benfica con el Oporto. El club blanco estará pendiente muy de cerca las evoluciones del central Felipe y del delantero André Silva, según informa el periódico referente deportivo portugués ‘O Jogo’.

Felipe suena como posible sustituto de Pepe, que abandonará el Real Madrid al concluir esta temporada con destino a la Superliga China. Mientras que André Silva gusta como potencial delantero suplente, pensando en él como el nuevo Chicharito. Ambos tienen el beneplácito de Cristiano Ronaldo para su incorporación.

El club blanco siempre ha estado muy atento al emergente mercado portugués y en esta ocasión quiere pescar en un Oporto que está volviendo a ser el gran equipo que fue hace una década. El equipo de Iker Casillas se encuentra a un punto del conjunto lisboeta y este sábado se juegan gran parte del título de campeón de Liga. El Madrid estará pendiente de estos dos jugadores en un partido de máxima exigencia.