Los jugadores de Real Madrid y Atlético se retan antes del derbi
Los jugadores de Real Madrid y Atlético se lo pasaron en grande en un divertido quiz para analizar la previa del derbi. Dos parejas de ambos equipos se enfrentaron para ver cuanto saben de la historia de los enfrentamientos entre ambos equipos. Mahou juntó a varios jugadores de los dos conjuntos y los enfrentó en un concurso como si se tratara del famoso programa del un, dos, tres…responda otra vez.
En el lado del Real Madrid las parejas estaban formadas por Sergio Ramos-Kiko Casilla, por un lado, y Lucas Vázquez-Dani Carvajal. Mientras que en el Atleti Saúl y Juanfran se enfrentaron a Moyá y Thomas. El de Camas y el portero ganaron su batalla, al igual que Saúl y Juanfran vencieron al meta y al ghanés. Ambas parejas demostraron tener unos conocimientos prodigiosos sobre el derbi. Los vencederos del Atleti no fallaron ni una pregunta de las que contestaron.
A la finalización del concurso, los ocho futbolistas analizaron el encuentro. El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos aseguró que «es un derbi y eso siempre es un plus, la afición quiere que el equipo gane más que nunca y tenemos muchas ganas de que llegue. Queremos ganar para seguir acercándonos al objetivo». Por su parte, Casilla ha explicado cómo ve al equipo: «Estamos muy bien y con muchas ganas. Tenemos ambición de seguir ganando en este mes trepidante que tenemos por delante».
En la otra pareja Lucas Vázquez también ha dado su opinión: «Estos partidos son especiales, están marcados en rojo en el calendario, son partidos muy bonitos y la afición disfruta mucho». Mientras, Carvajal cree que la clave será la concentración: «Son partidos de máxima exigencia, los pequeños detalles marcarán la diferencia. Hay que estar concentrados los 90 minutos».
El Atleti afronta el derbi «como una final»
Saúl ha explicado sus sensaciones de cara al partido: «Los detalles son los que van a marcar la diferencia. Lo afrontamos como una final y esperemos que este encuentro sea igual que los últimos en el Bernabéu». Por su parte Juanfran se ha conformado con «seguir con esta buena dinámica en el Bernabéu» y ha añadido: «Siempre estamos motivados cuando nos ponemos esta camiseta y este partido además es muy especial».
Thomas también ha dado sus impresiones sobre el encuentro: «Trabajamos duro en los entrenamientos y afrontamos cada partido como si fuera el último. Este partido será otra final», mientras que Moyá ha afirmado: «Es una semana especial porque tenemos partido ante nuestro máximo rival. Tenemos como patrón el trabajo y estamos haciéndolo bien. La idea del equipo es la misma desde que llegó Simeone y es lo que nos lleva a lucha por lo máximo».
Además han sido preguntados por este final de temporada y la posibilidad de llegar a la final de Cardiff. Saúl ha reconocido que es su máxima aspiración: «Mi sueño es conseguir la máxima competición continental, yo creo que es el sueño de todos los atléticos». Moyá también ha hablado de esta cuestión: «Nos da fuerza el haber perdido esas dos finales, creemos en nuestras posibilidades y valoramos el trabajo que hemos hecho estos años. No es una obsesión, sabemos que el único camino para lograrlo es el trabajo».
Lo último en Deportes
-
El Atlético volverá a invertir un mínimo de 200 millones en el mercado
-
Inter-Barcelona: a Múnich se llega por Milán
-
A qué hora es el Inter de Milán – FC Barcelona: dónde ver por TV en directo el partido de Champions League
-
Alineación del Barcelona contra el Inter de Milán: Iñigo apunta a lateral y sin Lewandowski
-
Una década en juego para el Barcelona: desde 2015 no pisa la final de la Champions
Últimas noticias
-
Parece un vulgar escarabajo, pero este insecto está considerado una plaga prioritaria en la Unión Europea
-
Primark arrasa con su nueva colección de decoración estilo costa escandinava: nunca lo habrías imaginado
-
La Seguridad Social lo confirma: ya te puedes jubilar a los 55 años en España y sólo hay que hacer ésto
-
Duro aviso de Roberto Brasero por el tiempo en España esta semana: «Lluvias fuertes…»
-
Esperando el ‘Habemus Papa’, que no el ‘Habemus presidente’