El Real Madrid hace la cobra a Piqué: «Ni caso»
Ni demanda, ni comunicado oficial, ni rueda de prensa, ni contestación alguna. Para el Real Madrid Piqué es, desde hoy, como los penaltis en contra para el Barcelona: no existe. El club blanco ha decidido hacer la cobra al central azulgrana porque creen que «sólo busca pelea y calentar el Clásico».
En el Real Madrid están hasta el gorro de las continuas provaciones, insinuaciones y faltas de respetó de Piqué hacia el club, pero no quieren entrar en su juego ni que Piqué se haga su campaña electoral a costa del Real Madrid.
«A Piqué no hay que hacerle ni caso, como cuando habla de las bolas calientes», aseguran a DIARIO MADRIDISTA altas fuente de la cúpula del Bernabéu. Esa es la postura oficial del club blanco: «Piqué no existe». Ningún portavoz del club saldrá a dar la batalla contra el lenguaraz central azulgrana y no habrá ni demandas ni comunicados oficiales.
Los servicios jurídicos del Real Madrid, a instancias de la cúpula del club, han descartado emprender acciones legales por las declaraciones de Piqué tras el Francia-España. «Con el zasca que le metió Ramos ya se fue calentito», aseguran los dirigentes blancos, que están convencidos de que todo es una maniobra del central para intentar «presionar a los árbitros para el Clásico y para las últimas jornadas de Liga».
Así que el Real Madrid ha decidido que la mejor contestación para Piqué es hacerle la cobra.
Lo último en Deportes
-
Tebas busca delatores: la Liga crea una web para denunciar a los bares que ofrezcan fútbol pirata
-
La profanación de los escudos de Barcelona y Real Madrid en la Supercopa que enciende a las redes
-
Carlos Sainz brilla en la debacle del Athletic
-
Cómo comprar entradas para el Albacete – Real Madrid de Copa del Rey y cuánto cuestan
-
Así es Brahim Díaz: edad, de dónde es y por qué juega con Marruecos
Últimas noticias
-
Suena cruel, pero la ciencia lo avala: en Islandia lanzan aves desde los acantilados para evitar su extinción
-
La juez de la DANA trata a Feijóo como un preso político
-
National Geographic lo tiene claro: es uno de los pueblos marineros más bonitos del País Vasco y es perfecto para una escapada de invierno
-
Los investigadores alertan: un rastreo con GPS confirma que los pingüinos africanos están en guerra con los pescadores
-
Jesús Medina: «El hermano de Delcy estuvo con Maduro horas antes de ser capturado, luego desapareció»