Real Madrid y Barcelona se evitan hasta la final en la Copa del Rey de baloncesto
El sorteo de la Copa del Rey de baloncesto 2018 ha deparado grandes enfrentamientos. Unicaja y Baskonia eran los grandes cocos a evitar por los cabezas de serie. Pero el azar determinó dos duelos de alto voltaje. Real Madrid y Barcelona no se cruzarán hasta una hipotética final, sin embargo ambos tendrán que superar una primera eliminatoria bastante complicada. Los blancos, actuales campeones de la competición se verán las caras con Unicaja, mientras que el Barcelona se ha topado con otro hueso duro de roer, el Baskonia de Pedro Martínez.
Valencia Basket se enfrentará al Iberostar Tenerife por un puesto en las semifinales de la competición. El que supere la eliminatoria se cruzará con el vencedor del encuentro entre el actual campeón y el conjunto malagueño. Ambos encuentros se disputarán el jueves 15 de febrero, para que los dos equipos cuenten con el mismo número de días de descanso de cara a las semifinales del sábado a las 19 horas, hora peninsular española. Es decir, los dos finalistas del año pasado se cruzarían por un puesto en la final.
El último emparejamiento enfrentará al anfitrión, Herbalife Gran Canaria con el Montakit Fuenlabrada. Este choque, al igual que el Barça-Baskonia, tendrá lugar el segundo día de la Copa del Rey de baloncesto, el viernes 16 de febrero. Los dos ganadores se verán las caras en las semifinales al día siguiente, sábado 17 de febrero a las 21:30 hora peninsular. Mientras la final se jugará el domingo 18 a las 17:30 hora insular, 18:30 hora peninsular española.
Lo último en Baloncesto
-
La desgarradora carta de la prometida de Brandon Clarke, jugador de los Grizzlies fallecido: «Sólo quiero besarte»
-
Cuándo se juega la Final Four de la Euroliga: equipos que participan, fechas, cruces, calendario y horarios
-
Dubái seduce a Xavi Pascual
-
Aday Mara y sus 2,97 metros con los brazos en alto: el increíble récord con el que impresiona a la NBA
-
Muere Jason Collins, el primer jugador de la NBA que se declaró homosexual
Últimas noticias
-
Un okupa de la vieja cárcel de Palma intenta matar a otro con un incendio: «¡Voy a prenderte fuego a ti y a tu casa!»
-
El narco de Son Banya que sembró el pánico a tiros es el conductor fugado que mató a un joven en la rotonda de Mercapalma
-
El Govern balear compara: «Rosario Sánchez comparte el absentismo laboral del hermano de Pedro Sánchez»
-
El desaguisado de S’Aigo Dolça en Palma: tres años de retraso en las obras, sobrecoste y ahora sin socorristas
-
Vox ya tiene solución para los clubs de mayores de Palma que perderán su sede por la carestía del alquiler