El rey Felipe VI recibió al Real Madrid de baloncesto por el título de Copa del Rey

real-madrid-rey-felipe
Llull hizo un 'selfie' con el Rey Felipe VI.
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

El rey Felipe VI recibió al Real Madrid de Baloncesto en el Palacio de la Zarzuela después de la consecución de la Copa del Rey 2016 en A Coruña el pasado domingo, derrotando en la final al Herbalife Gran Canaria. El equipo blanco suma tres entorchados coperos en los últimos tres años, confirmándose como el auténtico dominador de la competición.

Este acto ha tenido lugar solo unas horas después de la llegada del equipo a tierras españolas, tras lograr una importante victoria en la cancha del Brose Baskets en Alemania, clave para mantener su buena posición en el Top 16 de la Euroliga y sus opciones de pase a los cuartos de final de la máxima competición continental.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, lideró la comitiva, junto a miembros de la Junta Directiva, los jugadores y el cuerpo técnico. Todos ellos posaron junto al Rey y el título conquistado. Al acto también asistió Miguel Cardenal, presidente del Consejo Superior de Deportes.

Este recibimiento se suma a la celebración del título de Copa en el Ayuntamiento de Madrid y la sede de la Comunidad de Madrid, donde estuvieron presentes la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena y la presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes, respectivamente.

Un ‘selfie’ sin Pablo Laso

Los jugadores del Real Madrid de baloncesto han subido a las redes sociales la foto que han podido hacerse junto al rey Felipe, agradeciendo al monarca el trato recibido. En la instantánea están presentes todos los jugadores de la plantilla, así como miembros del cuerpo técnico, y el presidente, Florentino Pérez, con la ausencia de Pablo Laso como anécdota curiosa, aunque el entrenador del Real Madrid sí estuvo presente en la recepción.

El presidente del Real Madrid entregó al Rey una réplica de la Copa, así como la camiseta de campeones de la Copa, firmada por todos los jugadores y una camiseta del equipo de baloncesto personalizada con el nombre de Felipe VI.

Lo último en Deportes

Últimas noticias