Liga Santander 2018 - 2019

Real Madrid – Athletic de Bilbao: hora y dónde ver el partido de la Liga Santander

El Real Madrid - Athletic Club de Bilbao, correspondiente a la jornada 33 de la Liga Santander, se juega este domingo a partir de las 16:15 horas en el Estadio Santiago Bernabéu. Los de Zidane buscan su cuarta victoria en su estadio desde el regreso del técnico francés al banquillo

real madrid athletic club
Liga Santander: Real Madrid - Athletic Club | Horario del partido de fútbol de Liga Santander.

Consulta a qué hora y dónde ver en televisión el partido entre Real Madrid y Athletic Club de Bilbao, correspondiente a la jornada 33 de la Liga Santander, que se juega este domingo a partir de las 16:15 horas en el Santiago Bernabéu.

Domingo de Resurrección y tarde de fútbol en el Santiago Bernabéu. El feudo madridista será escenario del enfrentamiento entre Real Madrid y Athletic Club de Bilbao, a partir de las 16:15 horas, en un encuentro correspondiente a la jornada 33 de la Liga Santander. El partido podrá seguirse a través de televisión por el canal Bein LaLiga o si lo prefieres, puedes seguir todo lo que pase minuto a minuto en la web de OKDIARIO en la retransmisión online en directo del duelo entre blancos y leones.

Los de Zinedine Zidane arrancaron la semana con su visita a Butarque, donde sacaron un punto gracias a un gol de Karim Benzema, autor de los últimos cinco tantos de los blancos. Ahora terminarán la semana en su estadio, donde aspiran a lograr la cuarta victoria en casa para hacer pleno desde el regreso del técnico francés al banquillo.

No se lo pondrá fácil el Athletic Club de Bilbao. Los leones quieren prolongar su racha ascendente y aspiran a meterse en zona europea. Arrancan la jornada en el séptimo puesto, a tres del sexto clasificado, el Valencia. Aunque el estadio Santiago Bernabéu ha sido un territorio hostil para el conjunto bilbaíno.

La última victoria del Athletic en el feudo madridista data de la temporada 04/05. Desde entonces, siempre han caído derrotados, excepto en la pasada campaña donde sacaron un punto con un resultado de 1-1, el mismo que se dio esta temporada en la visita de los blancos a San Mamés.

Lo último en Deportes

Últimas noticias