El Real Madrid aplicará un 30% de descuento en las entradas de la vuelta en el Calderón


Detallazo del Real Madrid con sus socios. Después de conocerse que el Atlético de Madrid había fijado el precio de las entradas de la vuelta de las semifinales de la Champions que se disputará en el Vicente Calderón en 110 euros para la afición madridista, el club blanco ha tomado la decisión de hacer un descuento a su hinchada del 30%. Por lo tanto, ahora deberán abonar 77 euros. Una cantidad mucho más justa.
Y es que, los aficionados rojiblancos que quieran asistir al Santiago Bernabéu el próximo 2 de mayo tendrán que pagar 80 euros, mientras que las entradas para los madridistas en la casa del eterno rival capitalino eran 30 euros más caras. Ahora, ambas aficiones estarán en igualdad de condiciones gracias a la iniciativa del Real Madrid.
Desde que se conoció el precio de los tickets fueron muchos los madridistas que mostraron su indignación con la entidad rojiblanca a través de las redes sociales. No obstante, esto no ha impedido que la solicitud de entradas sea muy elevada y es más que probable que se agoten las más de 2.500 entradas.
También se espera que las entradas visitantes para el encuentro de ida se agoten. La hinchada rojiblanca quiere alentar a los suyos en Chamartín. En 2015 la afluencia ya fue masiva. Además, realizaron un corteo desde Plaza de Castilla hasta la calle de Rafael Salgado, por donde accederán al estadio.